11/03/2018

Central Cevichera (Calle 118)

$70.000 por persona
Cerrado Abre en 8 hrs
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Avenida Carrera 19 Nro. 118 - 92. Central 118 - Usaquen - Bogotá
Ver mapa
Debito · Visa · MasterCard · Efectivo
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Reseñas

(113 reseñas)
Comida
4.5 /5
Servicio
4.4 /5
Ambiente
4.4 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Delicioso, no puedo decir que sea el mejor, pero la frescura de los mariscos increíble. Excelente servicio y un buen ambiente. Los pinchos de mariscos estuvieron espectaculares y muy bien presentados. La paella muy rica y en buena proporción. Los platos son abundantes y bien hechos. Volvería muchas veces.

Comida
Servicio
Ambiente
  • canasta de mariscos
  • jugo de mandarina ?
  • Paella ?
Comida
Servicio
Ambiente

Platos exquisitos, el servicio un poco demorado.el ceviche picante es apetitoso, la paella también muy sabrosa, es un lugar para disfrutar un buen rato.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Just like there counterpart on 85th and 13 the ceviches are outstanding and the fruit juices great. It’s just a different ambiance if you can define one. I can go there blindfolded and know that I’ll get exactly what I want. That’s the beauty of chain consistency.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La variedad de ceviches es muy interesante... súper ricos todos! La atención no me gusto mucho porque estuvieron muy pendientes de que siempre estuviéramos pidiendo algo para estar sentados en la mesa

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Para mi es uno de los mejores restaurantes calidad precio de la ciudad. Los ceviches excelentes a pesar del cambio de presentación, en esta oportunidad pedí un fidedua, muy buen sabor me hubiera gustado un poco más seco, el alioli muy bien, casi como el original catalán. La sopa excelente. Como siempre los postres muy buenos! Recomendado y seguiré volviendo.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 1 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×