26/05/2019

Central Cevichera (Calle 118)

$70.000 por persona
Cerrado Abre en 8 hrs
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Avenida Carrera 19 Nro. 118 - 92. Central 118 - Usaquen - Bogotá
Ver mapa
Debito · Visa · MasterCard · Efectivo
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Reseñas

(113 reseñas)
Comida
4.5 /5
Servicio
4.4 /5
Ambiente
4.4 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buena la comida en general. Excelente pescados y ceviches frescos El servicio es excelente. El preciones adecuadona la calidad

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Nuevos recomendados: Fideuá, con un toque de pega; Tatemado de Mariscos (uno de los agua-chiles), con su base de ajíes y limón, delicioso (para mí, es picante término medio, pero, para el estándar colombiano, puede ser un tirando a bien picante). Para cerrar, la Torta Húmeda de Chocolate es muy agradable por su textura untuosa y porque no es excesivamente dulce.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Cazuela de Mariscos
  • Ceviche Tigre Mixto
Comida
Servicio
Ambiente

Esta vez la experiencia no fue tan buena como en ocasiones anteriores: 1. Nos quedaron debiendo el crocante en el Pulpo Crocante. El apanado es no resulta suficiente para tostar como debería. 2. Los ceviches picantes deben ser... picantes. A quien no tolere el picante, que mire la sección de ceviches sin picante, pero no sacrifiquen a quienes sí toleramos y valoramos positivamente el picante. 3. Sorprende negativamente que usen Tilapia en la Parrillada de Mariscos. El sabor terroso de ese pescado sencillamente no tiene cabida ahí. Y, aunque el chorizo de pescado es interesante, preferiría más pulpo u otros mariscos. 4. Las bebidas que pedimos estaban al clima y aguadas. Así, las limonadas parecían de corrientazo. Pedir hielo soluciona una parte del problema, pero agrava la otra. Por cierto, podrían ofrecer pitillos de papel, como ya hacen en otros restaurantes.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Langostinos Apanados
  • Parrillada de Mariscos
  • Pulpo Crocante
Comida
Servicio
Ambiente

Central se ha vuelto uno de mis favoritos. La calidad de la comida es consistente, es decir, excelente. Desde las entradas hasta los postres. Ratifico mi cariño por el Ceviche de Rocoto y todos los arroces que preparan acá. Ah, el puré de yuca también es espectacular. Vale la pena regresar, sin duda.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pie de Cuajada y Achiras
  • Salteado de Mariscos
  • Merluza a la Marinera
Comida
Servicio
Ambiente

Es un restaurante donde uno va a la fija. Todos los platos que he probado son ricos. No se siente uno tumbado. Además de la calidad y frescura de los ingredientes y de los sabores conseguidos en las preparaciones, una de las cosas que más me gusta de Central es la presentación y la temperatura de los platos. Además de los ceviches, tiraditos y pescados/mariscos, me encantan los arroces y las sopas que ofrecen. Una cosa mejorable es la asignación de mesas y el volumen de la música en ciertas ocasiones.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pie de Guayaba
  • Arroz de Mariscos
En este momento hay 1 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×