06/07/2018

Central Cevichera (Calle 118)

Avenida Carrera 19 Nro. 118 - 92. Central 118 - Usaquen - Bogotá

Cazuela de Mariscos
Lomo saltado
Paella
Chicharrones

Ele ambiente súper lindo, al menos hoy jueves complicado para conseguir mesa. Pero me pareció bien que en la fila de espera obsequiaran papas para pasar el rato. Aún así, el ceviche al fresco picante no tenia chile, lo reemplazaron por pimentón rojo... Recomiendo el ceviche al ají amarillo

Central es un lugar con varias opciones de bebidas, platos para compartir, ceviches, e incluso platos “lejos del mar” como el arroz vegetariano, o el lomo saltado que están muy bien. Recomiendo el jugo de mango biche! Y los pescados o langostinos sobre titoté. El ambiente es muy agradable y el servicio es muy amable.

• tres leches
  • salmon cartagenero
  • tiradito caribe

El restaurante es muy bueno, amplio, con un buen ambiente, buena música, buena atención, buen servicio. Los pescados que usan son frescos y varian de acuerdo a la temporada. Ofrecen una gran variedad de preparaciones de pescafos, pero los precios son altos.

• Torta de tres leches
  • Merluza en leche de coco y limonaria con maduritos
  • Encocado de merluza

Buena atención aunque es un sitio bastante concurrido. De entrada y por cortesía unas arepitas fritas con un par de aderezos. Un jugo de guanábana delicioso y una cerveza fría bien servida. Una parrilla de mariscos que estaba muy completa y bien acompañada de unas papas y mazorca frita. De postre un tres leches que estaba exquisito y para finalizar un machiatto y una infusión de yerbabuena bien.

• Infusion yerbabuena
  • Tres leches

Uno de mis lugares favoritos en Bogota! Lo único malo es que he sentido que están haciendo más pequeños los platos! Súper recomendado el cebiche a la parrilla y de Flan de Coco! Buenísimo que hayan abierto otro!

• postre
  • 3 Leche