Julián R.

Miembro desde: Mayo de 2017
Twitter: @julianrodag
Restaurante favorito: Ted taberna vietnamita
Tipo de comida favorita: Sushi
Para acompañar mi comida no debe faltar: Cerveza
El mejor plato que he comido: Pulpo crocante taberna ted
Mejor descubrimiento reciente: Coloquial
Postre favorito: Torta de chocolate
Cerveza favorita: 3carites
Día preferido para salir: Sábado

El risoto estaba crudo, las brochetas no estaban selladas como uno las espera, más bien la carne venía hervida, el salmón muy simple no tenía un sabor destacado y no traía buenos acompañamientos. Realmente fue bastante decepcionante para un restaurante de comida mediterránea. El servicio terrible nuestro mesero no quería tomar el pedido de las bebidas casi que tuvimos que rogarle su atención. No nos gustó y no lo recomendamos.

• Rissoto de frutos del mar
  • Brochetas
  • Salmon

Coloquial es un restaurante con un ambiente bastante moderno muy íntimo sin perder ese concepto coloquial que quieren mantener. Aunque las mesas y sillas son muy cómodas, la música estaba bastante alta tanto que teníamos que hablar en voz muy alta entre nosotros. Normalmente el clima es fresco pero se puede tornar bastante frío si se permanece al lado de una ventana. La comida se demoró casi 40 minutos. En cuanto a los platos, el Pollo diabola estaba un poco pasado de cocción realmente casi al punto de empezar a saber a quemado, de todas formas el sabor original es bastante agradable. La picaña estuvo bien aunque algunas porciones estuvieron bastante crudas y duras, la pedimos 3/4 pero llegó realmente termino medio y dura solo algunos pedazos. También pedimos el Bagre Coco el cual esperamos que tuviera sabor a leche de coco, pero realmente no sabía a coco, además venía algo crudo. Terminamos con el Coliflor asado, el cual más bien parecía hervido, no tenía mucho sabor y realmente como plato vegano es el que menos recomendamos. Realmente es un buen restaurante pero hay platos que no son tan buenos.

• Coliflor asado
  • Bagre coco
  • Pollo diabola

Me encanta la Fabbrica porque como buen restaurante italiano, tiene varias opciones de pasta y carnes, además de contar con platos hecho al horno de leña en el segundo piso. Ideal para ir en pareja o con la familia. El ambiente es bastante tenue para mi gusto y la música no tiene un estilo definido que vaya de la mano con el estilo del restaurante, sin embargo no es una mala elección musical. De todas formas lo recomiendo bastante.

• Crostata
  • Filetto al finghi

Buen sitio, bastante diferente, tiene pocas mesas porque es una casa antigua y pequeña. Una experiencia diferente pero vale la pena, es un most.

• Ravioli neri
  • La griglia di simone

Excelente restaurante muy buenas opciones para veganos también. Probé el braseado de cerveza es muy bueno, lo recomiendo para las personas que busquen algo de carne con un toque dulce y textura similar a la sobrebarriga. Restaurante familiar, lo recomiendo.

Soy amante delas alitas y creo que son las mejores. Además el tipo de atención es descomplicada. Lo recomiendo para ir con amigos a ver deportes y tomar cerveza.

De mis favoritos para ir a almorzar a la fija con la familia. Tienen opción vegana y lo mejor es que casi siempre esta muy solo.

Muy buen restaurante lo recomiendo para ir con la familia y como una excelente opción para ir con amigos o pareja. El pulpo crujiente como plato superior sin duda alguna.

Rissoto de frutos del mar

Rissoto de frutos del mar