Julián R.

Miembro desde: Mayo de 2017
Twitter: @julianrodag
Restaurante favorito: Ted taberna vietnamita
Tipo de comida favorita: Sushi
Para acompañar mi comida no debe faltar: Cerveza
El mejor plato que he comido: Pulpo crocante taberna ted
Mejor descubrimiento reciente: Coloquial
Postre favorito: Torta de chocolate
Cerveza favorita: 3carites
Día preferido para salir: Sábado
18/07/2021 Julián R.

De los pocos restaurantes que no tiene pierde. Para recalcar la atención y el ambiente. Tanto su decoración como la música y la calidez de sus empleados, son excepcionales. En cuanto a la comida sentí que el mejor plato viene siendo el ceviche, por sus buenas y únicas combinaciones de sabores. Acá les dejo lo que pedimos y mi opinión e cada uno: CEVICHE CARIBE MIXTO: Muy original con una variedad de sabores inesperados. No creí que el madurito estuviera tan bien contrastado en este plato cremoso y salado, pues la cebolla morada no jugó papel en contra. Recomendado y diría que se pidieran varios como entradas, para poder compartir y probar varias combinaciones. ARROZ MONTADO: No puede decir que sea un plato icónico ni el más sabroso de la carta, pero si son amantes del arroz con huevo y camarones, lo esperen con un poco de sabor a wok. No es malo ni tampoco excepcional. PARRILLADA DE MARISCOS: Recomendado para esa persona que quiere mejorar su destreza en identificar sabores de mar, pues esta parrillada realmente respeta mucho los sabores de cada ingrediente (al menos un 70%, pues hay algunas salsas ya incorporadas en el plato). Lo acompañan con mazorca dulce, (muy acorde a la parrillada y la condimentan muy bien), y papa en cascos. Me gusto el aderezo que proponen a parte a base de mantequilla. FLAN DE COCO: En lo personal no soy nada fan del coco, pero tampoco lo odio, es una relación aceptable, pero tengo que decir que estaba delicioso. El sabor del coco no era ostigante y más bien el flan y su textura hacen referencia al tradicional creme brulee, pero en versión caribe: refrescante y con personalidad. RECOMENDADISIMO.

• Flan de coco
  • Parrillada de mariscos
  • Arroz tapado
  • Ceviche Caribe (Mixto)
06/10/2019 Julián R.

El risoto estaba crudo, las brochetas no estaban selladas como uno las espera, más bien la carne venía hervida, el salmón muy simple no tenía un sabor destacado y no traía buenos acompañamientos. Realmente fue bastante decepcionante para un restaurante de comida mediterránea. El servicio terrible nuestro mesero no quería tomar el pedido de las bebidas casi que tuvimos que rogarle su atención. No nos gustó y no lo recomendamos.

• Rissoto de frutos del mar
  • Brochetas
  • Salmon
05/07/2019 Julián R.

Coloquial es un restaurante con un ambiente bastante moderno muy íntimo sin perder ese concepto coloquial que quieren mantener. Aunque las mesas y sillas son muy cómodas, la música estaba bastante alta tanto que teníamos que hablar en voz muy alta entre nosotros. Normalmente el clima es fresco pero se puede tornar bastante frío si se permanece al lado de una ventana. La comida se demoró casi 40 minutos. En cuanto a los platos, el Pollo diabola estaba un poco pasado de cocción realmente casi al punto de empezar a saber a quemado, de todas formas el sabor original es bastante agradable. La picaña estuvo bien aunque algunas porciones estuvieron bastante crudas y duras, la pedimos 3/4 pero llegó realmente termino medio y dura solo algunos pedazos. También pedimos el Bagre Coco el cual esperamos que tuviera sabor a leche de coco, pero realmente no sabía a coco, además venía algo crudo. Terminamos con el Coliflor asado, el cual más bien parecía hervido, no tenía mucho sabor y realmente como plato vegano es el que menos recomendamos. Realmente es un buen restaurante pero hay platos que no son tan buenos.

• Coliflor asado
  • Bagre coco
  • Pollo diabola
28/05/2019 Julián R.

Me encanta la Fabbrica porque como buen restaurante italiano, tiene varias opciones de pasta y carnes, además de contar con platos hecho al horno de leña en el segundo piso. Ideal para ir en pareja o con la familia. El ambiente es bastante tenue para mi gusto y la música no tiene un estilo definido que vaya de la mano con el estilo del restaurante, sin embargo no es una mala elección musical. De todas formas lo recomiendo bastante.

• Crostata
  • Filetto al finghi
26/03/2019 Julián R.

Buen sitio, bastante diferente, tiene pocas mesas porque es una casa antigua y pequeña. Una experiencia diferente pero vale la pena, es un most.

• Ravioli neri
  • La griglia di simone
03/03/2019 Julián R.

Excelente restaurante muy buenas opciones para veganos también. Probé el braseado de cerveza es muy bueno, lo recomiendo para las personas que busquen algo de carne con un toque dulce y textura similar a la sobrebarriga. Restaurante familiar, lo recomiendo.

29/05/2017 Julián R.

Soy amante delas alitas y creo que son las mejores. Además el tipo de atención es descomplicada. Lo recomiendo para ir con amigos a ver deportes y tomar cerveza.

29/05/2017 Julián R.

De mis favoritos para ir a almorzar a la fija con la familia. Tienen opción vegana y lo mejor es que casi siempre esta muy solo.

14/05/2017 Julián R.

Muy buen restaurante lo recomiendo para ir con la familia y como una excelente opción para ir con amigos o pareja. El pulpo crujiente como plato superior sin duda alguna.

Flan de coco

Flan de coco