02/03/2017

Canasto Picnic Bistro (Chico)

Calle 88 Nro. 13A-51 - Chico - Bogotá

• Dog Friendly

El lugar es muy agradable como para ir con amigos a hablar un rato. Por otro lado el servicio en bueno pero no el mejor y la comida si es rica pero nada del otro mundo muy normal la verdad.

• ensalada canasto
  • merenge
  • risotto de setas
  • Ensalada Roastbeef

Es un restaurante con un concepto muy especial, cocina saludable y de consciencia, buenos sus platos pero el Queso al horno con aceite de trufas es campeón, la mayoría del personal de servicio son atentos pero en especial la atención de la hostess hace de este un sitio encantador, lo único que molesta un poco es el calor que hace en la terraza los días de sol ya que es hirviendo

Es uno de los mejores ejemplos de que la comida sana y orgánica puede ser igual de divina. Los ingredientes de primera calidad, la carta es muy creativa, hay opciones para todos los gustos y el ambiente es divino para compartir con amigos. Totalmente recomendado.

Me habían recomendado mucho el sandwich canasto con adición de pollo pero no me mató. El risotto muy rico y la hamburguesa es buena, diferente, la carne tiene muy buen sabor.

• Hamburguesa canasto
  • Hamburguesa canasto
  • Risotto

Un lugar para comer sano y delicioso además de muy diferentes. Excelentes productos y deliciosas combinaciones. Vale la pena probarlo. Lo único es que es un poco incómodo de mesas y sillas. La atención es magnífica.