22/10/2018

Canasto Picnic Bistro (Chico)

Calle 88 Nro. 13A-51 - Chico - Bogotá

• Dog Friendly

Se puede decir que es una opción de restaurante saludable con una variedad de platos tanto vegetarianos hasta comida rápida. Pedí la ensalada canasto que me pareció muy buena, la porción suficiente con una mezcla de sabores interesante que la hicieron un buen plato. Probé la hamburguesa y muy buena y un plato que no esperaba y me gusta fue la sopa de tomate muy bien lograda.

Perfecto para un almuerzo especial, ambiente frescamente decorado comida sana y deliciosa, excelente servicio recomendado el risotto de setas y la ensalada canasta. Volveré muchas veces para probar el resto porque todo se ve espectacular!

• Hamburguesa canasto
  • Sndwich de trucha
  • ensalada de cebada

El restaurante por fuera se veo feo, pero por dentro es agradable, es amigable con las mascotas. Fui a brunch y tiene una buena carta, platos variados y novedosos, los meseros son amables. Relación calidad precio adecuada. Buen plan hacer primero ejercicio por el parque Virrey y luego ir a desayunar

• Arepa roast beef
  • Tostada francesa
  • Tostada de aguacate

Es una propuesta de comida muy saludable y original, a mi gusto le faltan muchas opciones y el sabor de la comida es un poco desabrido, el ambiente es regular. El servicio es bueno, es como para almorzar.

• Pollo al limon
  • Carpaccio de remolacha

Fuimos a probar el desayuno de Canasto, realmente de los mejores de la ciudad, los huevos revueltos sobre pan artesanal, los huevos en cacerola de arvejas, y las tostadas francesas muy bien balanceados los sabores, excelente sazón, muy buenos. Los jugos hechis como deben ser de pura fruta. Realmente siguen su lema comida consciente y saludable. Muy recomendado, precio promedio del desayuno 19'000.

• Tostadas a la francesa con duraznos parrillados en miel de anis