22/03/2016

Canasto Picnic Bistro (Chico)

Calle 88 Nro. 13A-51 - Chico - Bogotá

• Dog Friendly

Todo delicioso para un desayuno de domingo! Las personas que nos atendieron súper serviciales, el restaurante estaba repleto y sin embargo los platos llegaron rápidamente y no nos descuidaron. Los precios muy competidores, y los platos preparados 5/5 en cuanto a su preparación, sabor y presentación. Próximamente intentaremos ir para probar el menú del almuerzo y la cena.

El sitio es muy bonito, acogedor. La música está muy buena. Los meseros muy atentos y pendientes de nosotros. La gran falla es la comida. La carta pinta muy bien y la presentación de los platos es apetitosa, pero cuando va a la boca llega la decepción total, desabrido, sin sabor, sin explosión en el paladar. Ensaladas servidas como si fueran recién sacadas de la nevera, heladas, sin sazón. El pescado no es fresco y el sabor muy malo, no encontré el sabor del jengibre. La entrada de alcachofas, mucha salsa y poco sabor, definitivamente no era pesto, ahora si tuviera un sabor más realzado aconsejaría acompañarlo por un buen pan artesanal. No nos animamos al postre porque ya era demasiado desilusión.

Desayunando un domingo nos fue bastante bien. Teniamos reserva asi que nos dieron mesa inmediatamente al llegar. El servicio bastante bueno en el sentido de amabilidad y prontitud. Se equivocaron cobrando la mesa al lado por dos platos nuestros pero no fue un problema. El menu tiene su toque de creatividad. La canasta de pan y los huevos tocineta algo bastante buenos. Los pancakes no me impresionaron. Tal vez les falta algo que suelo llamar personalidad. En todo caso pasamos un rato bien atendidos.

En el dia de la madre, fui con mi esposa a desayunar temprano. En verdad nos gustó bastante. La comida, el servicio, el ambiente (inclusive la música). Los huevos sobre pan con queso manchego estuvieron deliciosos. De pronto los pancakes no nos descrestaron pero las tostadas francesas fueron lo mejor de todo. Hay que regresar para probar el menú de almuerzo o cena. En todo caso, con base en nuestra experiencia es fácil recomendar este restaurante.

Me encanta este restaurante, hace de la comida saludable algo delicioso en todos los platos. No solo tiene almuerzos sino que también tiene desayunos. El calentado con quinoa es buenisimo. Además el ambiente es muy tranquilo y bonito, perfecto para almorzar con un amigo. El servicio es bueno

• calentado de quinoa