26/07/2017

Canasto Picnic Bistro (Chico)

Calle 88 Nro. 13A-51 - Chico - Bogotá

• Dog Friendly

Canasto propone "comida consciente", que tiene que ver con la cocina saludable, los ingredientes locales que utilizan y buenas técnicas de cocción. Los platos son extraordinarios, muy originales y de mucho sabor. El lugar es muy lindo por dentro, pero la zona no tanto. Aún le falta organización a los meseros.

Simplemente delicioso, el Sandwich de Trucha es una verdadera delicia y él rissoto es un gran aliado para acompañar, el agua fresca de Jamaica perfecta, súper rico

Es un restaurante bonito y agradable y una buena opción como lugar pet friendly. Tienen opciones variadas para el almuerzo pero a todo le hace falta un poco de Sazón. Pedí la trucha y muy normal, y probé el pollo y estaba un poco seco. No recomiendo las verduras asadas. Son sólo zanahoria, coliflor y cubios. La ensalada es mucho mejor que las verduras calientes como acompañamiento. Pero en general a todo le hace falta más sabor. Los postres son muy buenos y hay mucha oferta tanto de bebidas calientes como frías. Pensaría que es un restaurante más para onces y café que para almuerzo.

• torta de chocolate con nutella y toffee de banano
  • pollo con verduras

La verdad no me gustó mucho desayunar en este restaurante. Hay pocos platos y no estaban muy buenos. Si bien los productos que utilizan son frescos, los platos que probé estaban un poco simples y sosos. No volvería.

Una buena opción si busca algo diferente, saludable y rico! (Aunque de pronto le falta un poquito de sabor a algunas cosas como la sopa de Minestrone). Recomendada la ensalada de la casa con pollo! Las porciones son muy buenas! Buena relación calidad/precio

• ensalada de la casa con pollo
  • Sopa de Minestrone
  • capuccino