27/04/2016

Canasto Picnic Bistro (Chico)

Calle 88 Nro. 13A-51 - Chico - Bogotá

• Dog Friendly

Una excelente opción para un almuerzo o comida relajada. Su especialidad son los sanduches y ensaladas. El sanduche de trucha, el royale y las papas al romero muy recomendados. La carta es bastante limitada, sería bueno tener opciones por fuera de sanduches. Vale la pena conocer!

Excellent choice for healthy breakfast and lunches, well nestled in the country medical district. Where else can you get beet bread? Also octopus salad and great infusions. I can only say I’ll be back

Con un par de visitas adicionales a este restaurante me he tomado la libertad de complementar mi comentario inicial. La hamburguesa canasto es un claro ejemplo de como este plato bien preparado y con los ingredientes adecuados se sale por completo del molde de "junk food". Vegetales asados, mermelada de cebolla, buena carne y pan brioche no solo aportan un delicioso sabor sino que nutricionalmente hacen de esta hamburguesa una comida muy completa. La ensalada de frijol blanco y pulpo refrescantemente deliciosa y el pollo con tomillo y limon otra deliciosa alternativa. En resumen una carta muy pareja... Por lo alto.

• Pollo al tomillo y limon

En mi primera visita pedimos unas papas al romero, frutas con una rica salsa que me supo más a pimentón, un pelín saladas, con lo que baje una estrella a la nota. Probé el Sandwich de roastbeef y el Royale, muy ricos los dos... La adición de queso fundido no estaba tan fundida. Las ensaladas que vimos en las mesas vecinas tienen muy buena pinta, las pediré en una pronta visita.

• Sandwich Royale
  • Sandwich de Roastbeef de chatas con adicion de queso
  • Papas al romero

Fantástica carta, en un plato de sienten muchos sabores (ejemplo crema de zanahoria y contaduro), el rissoto de setas es inmejorable con ese toque de perejil liso. Recomiendo la ensalada Canasto y el Sanduche Canasto, las papas fritas no son malas pero no descrestan, no es necesario pedirlas.

• Ensalada Canasto
  • Sanduche Canasto
  • Papas Fritas (Muy Normales)
  • Rissoto Setas (Imperdible)