Jorge Iván C.

Catador Avanzado

Periodista, cocinero y glotón

Miembro desde: Marzo de 2014
19/12/2018 Jorge Iván C.

Aquí sirven mi desayuno favorito en Bogotá. El Mixto Costeño: mini calentado de posta, mini arepas de huevo, mini carimañolas de queso y de carne, suero y hogao. lo mejor de nuestro Caribe en un solo plato. Lo máximo.

18/12/2018 Jorge Iván C.

Aquí siempre se va a la fija. No hay plato malo. Buena comida, buen servicio y buen ambiente.Absolutamente recomendable. Me encanta Café Bar Universal.

17/12/2018 Jorge Iván C.

Hoy recordé por qué no había vuelto a este lugar a comer. No es un buen restaurante. Es un excelente bar con opciones de comida. Nada que no pueda comerse mejor y a un precio razonable en otros restaurantes del mismo nivel. Menú aceptable para quien no quiera morir de un coma etílico con el estómago vacío. En la foto, lomo con papas. Solo eso. Igual que el arroz de pato ( tan desangelado, que dudo del ave que le da su nombre)

• lomo con papas
01/10/2018 Jorge Iván C.

Probando lo nuevo en el barrio. Buen döner kebab, pero si la carne fuera más especiada, tuvieran una salsa de yogurt que le aportara acidez, y las papas fueran crocantes, sería un hit. Abrió hace tres meses. Ojalá hagan pronto los ajustes de receta y cocción.

24/07/2018 Jorge Iván C.

Muy mala experiencia en este lugar: incomible crema de champiñones que más parece un engrudo con leve sabor a hongo (se les agradece no cobrarla), pollo teriyaki (pollo hervido con una salsa industrial por encima), sánduche de cerdo, peras y queso azul aceptable. De pronto el café es bueno, pero creo que no vuelvo para comprobarlo. Salgo de aquí como un monstruo, pero del aburrimiento.

19/01/2018 Jorge Iván C.

Lamentablemente lo que sale de su cocina es muy regular. Le falta esmero, sabor y contundencia a sus platos. Buen servicio y bonito local.

• rollo de berenjenas asadas con queso
  • tomates gratinados
18/01/2018 Jorge Iván C.

Es tan buena la cocina de su chef y propietario, Iván Cadena, que no me canso de ir todas las semanas. Además de su carta corta, tienen deliciosos especiales todos los días.

• milanesa de ternera
  • panza de cerdo
18/01/2018 Jorge Iván C.

Las costillitas con pan de maíz y ensalada de col son muy buenas, igual que el sanduche de pulled pork. Muy buenos sabores. Recomendado

26/06/2017 Jorge Iván C.

Buen brunch de domingos y festivos con sabores muy colombianos. Recomendados los waflles de almohada a, pandeyuca y buñuelo con mazorca, hogao, chorizo o chicharrón y huevos pochados

27/05/2017 Jorge Iván C.

Dicen muchos que es el mejor Ramen de Bogotá. Es posible, pero no es muy bueno. Yo diría que promedio. No me entusiasma como para volver con frecuencia. Pero en cuestión de gustos... personalmente no lo recomiendo. Dice mucho que su plato más recomendado sea un postre de té verde.

Mixto costeño

el 24 de julio de 2018

Foto de Koyote Barbacoa

Koyote Barbacoa

Chapinero
lo que deberia ser el fuerte del lugar, pero que resultó bastante flojo en sabores y frio

el 19 de enero de 2018

Foto de Koyote Barbacoa