Jorge Iván C.

Jorge Iván C.

816 Ranking mes
Miembro desde: Marzo de 2014

Muy mala experiencia en este lugar: incomible crema de champiñones que más parece un engrudo con leve sabor a hongo (se les agradece no cobrarla), pollo teriyaki (pollo hervido con una salsa industrial por encima), sánduche de cerdo, peras y queso azul aceptable. De pronto el café es bueno, pero creo que no vuelvo para comprobarlo. Salgo de aquí como un monstruo, pero del aburrimiento.

Lamentablemente lo que sale de su cocina es muy regular. Le falta esmero, sabor y contundencia a sus platos. Buen servicio y bonito local.

• rollo de berenjenas asadas con queso
  • tomates gratinados

Es tan buena la cocina de su chef y propietario, Iván Cadena, que no me canso de ir todas las semanas. Además de su carta corta, tienen deliciosos especiales todos los días.

• milanesa de ternera
  • panza de cerdo

Las costillitas con pan de maíz y ensalada de col son muy buenas, igual que el sanduche de pulled pork. Muy buenos sabores. Recomendado

Buen brunch de domingos y festivos con sabores muy colombianos. Recomendados los waflles de almohada a, pandeyuca y buñuelo con mazorca, hogao, chorizo o chicharrón y huevos pochados

Dicen muchos que es el mejor Ramen de Bogotá. Es posible, pero no es muy bueno. Yo diría que promedio. No me entusiasma como para volver con frecuencia. Pero en cuestión de gustos... personalmente no lo recomiendo. Dice mucho que su plato más recomendado sea un postre de té verde.

Muy buenos platos en un local muy agradable y con excelente servicio. Mis recomendados, el cachete re res, los espárragos, el cordero, y el postre de lulo. Cocina sin pretensiones con sabores muy bien logrados. Es uno de los pocos en la ciudad para ir con mucha frecuencia.

Muy buen servicio y ambiente. Mejores los platos pequeños que los fuertes. Los postres bastante regulares. Recomendados los espárragos con strachiatella, los palmitos asados, el kefta, el cochinillo y las chuletas de cordero.

Todo es delicioso. Mis referidos: empanadas de carne y de cebolla y queso, medialunas, sacramentos, torta de zanahoria, alfajores... y la torta Sánchez, fuera de concurso.

Buenos productos de Panaderia. Su baguette es tal vez la mejor de Bogotá. Lo que sale de la cocina no es tan bueno como sus panes.Pero hay que comprar todo para llevar porque el servicio en la mesa es bastante lento y desorganizado.

Foto de Cafe Monstruo

Cafe Monstruo

El Retiro
grumosa crema de champiñores

grumosa crema de champiñores

el 24 de julio

Chapinero
lo que deberia ser el fuerte del lugar, pero que resultó bastante flojo en sabores y frio

rollo de berenjenas asadas con queso

rollo de berenjenas asadas con queso