03/06/2017

Cacio y Pepe

Carrera 11A No. 89-38 - Chico - Bogotá

Pizza Cacio e Pepe
Pizza Cacio e Pepe

Platos Italianos innovadores, provocativos con presentación excelente. El plato "Tagliolini Cacio & Pepe" recomendado. Para mi el mejor plato del restaurante.

Lo mejor es el ambiente, muy agradable en especial en una tarde soleada. La limonada no es natural y esta pasada de azúcar. Entradas: pulpo esta bien, pero mejores son los langostinos y queso fundido. Plato fuerte el mejor los langostinos asados, luego linguini tinta calamar, tercero el secreto de cerro y final el parpadelle bolognesa. Un postre apenas aceptable el budino de chocolate

• Queso fundido
  • Pulpo parilla

Una propuesta linda del famoso grupo Takami, un grupo que trabaja fuerte y que al final traen grandes propuestas a la gastronomía de Bogotá. Está es mi segunda vez en el restaurante, el servicio impecable y la carta de coctelería como todas las de este grupo, muy muy buena. En mi caso para empezar ordené un New York Sour clásico, perfecto, exquisito. Para compartir pedimos un queso fundido y una tabla de jamones y quesos deliciosos... como fuerte pedimos unos langostinos asados sobre una cama de queso, de sabor estaban perfectos, me faltó sentir el picante del que me hablo el mesero cuando lo ordene. Mi recomendación es que le pongan un poco de temperatura pues los fuertes estaban tibios. Si le gustan los postres porque estos van directicos al corazón y jamás llegan a la panza (😬) pídase el de banano, está buenísimo. Otra experiencia #bocadodedioses

Me encantó, el ambiente es muy tranquilo, música suave. La atención es impecable, todos siempre muy pendientes de la mesa, la persona que atiende y recomienda los vinos sabe bastante y recomienda muy bien y los meseros en general dan muy buenas recomendaciones para quienes vamos por primera vez. La recomendación es pedir platos para compartir de esa forma probamos varias cosas que en realidad todas estuvieron muy buenas. Pedimos salchicha, las albóndigas de la casa, mollejas apenadas y milanesa de pollo, todos los platos muy recomendados. Sin duda, volveré a este restaurante, muy muy bien logrado.

• Milanesa de Pollo
  • Mollejas
  • Salchicha bandiera
  • Albondigas de la casa

Lo mejor del restaurante es el ambiente. Es acogedor y tiene una decoración muy agradable. Tenia la impresión de que los precios eran más altos y que la comida era mucho mejor. Esta bien para picar y tomarse unas cervezas.