30/11/2016

Cacio y Pepe

Carrera 11A No. 89-38 - Chico - Bogotá

Pizza Cacio e Pepe
Pizza Cacio e Pepe

El restaurnte es bueno la comida aceptable. Pedimos una entrada de jamones y fue lo unico que salio mal. Pesimo plato. Ellos revisaron y se dieron cuenta y no cobraron el plato. Buenos vinos variedad en la carta

Es un restaurante de comida variada. La comida es excelente y la presentacion impecable. Me parecio un poco costoso y que es una comida italiana buena pero por encima del promedio

Es un excelente restaurante. La comida es deliciosa y tiene una carta muy variada. La carta de vinos es amplia y el precio vs calidad es adecuado.

Un lugar acogedor y con muy buena comida. Todas las entradas recomendadas. Un buen lugar para pasar en pareja o los amigos. Excelente servicio y sabores.

•  Lomo de Res con mazorca baby asada, polenta frita, jus de hongos y mostaza antigua

Hace mucho tiempo quería venir, y la espera valió totalmente la pena! Muy buen ambiente, la atención muy rápida y la comida Excelente! si es un poco costoso, pero la experiencia lo vale! muy bueno el risotto y Las albondigas

• Spaguetti con Albondigas, Risotto de setas, Tagliatelle alla carbonara y pizza de prosciutto