25/05/2015

Cacio y Pepe

Carrera 11A No. 89-38 - Chico - Bogotá

Pizza Cacio e Pepe
Pizza Cacio e Pepe

Estuve muy recien inaugurado y me fue MAL servicio no TUVO nunca que atencion tan mala aunque tengo que decir que cuando finalmente llegaron los platos estan ricos pero con TAN mal servicio NO VUELVO

Cacio y Pepe es un acierto a la hora de comer, el pulpo tiene un sabor irresistible, el aperol spritz es buenísimos, tres de estos convierten una tarde normal en una buena fiesta!

Muy rico los platos son deliciosos, es comida italiana Gourmet. Recomendados los raviolis y las entradas también son exquisitas. El servicio es excelente y su ambiente también. Solo el tamaño de las porciones son pequeñas en su relación costo/beneficio. Súper este restaurante.

Muy buen pan. El pulpo a mi gusto debería estar un poco mas crocante. Hay gran variedad de platos. Salmón en su punto, ñoquis muy bien hechos, los postres también muy bien. Excelente servicio, hace mucho no veía un mesero no anotar el pedido de una mesa de 14 personas sin equivocarse. Recomendado.

Buen ambiente, la comida es buena más no la mejor, las porciones son pequeñas, aunque vale la pena resaltar el Tartar de lomo de res y los postres, muy buen servicio, excelente atención, coctel de la casa Nacional regular, especial para damas ya que es un refresco.