02/07/2015

Cacio y Pepe

Carrera 11A No. 89-38 - Chico - Bogotá

Pizza Cacio e Pepe
Pizza Cacio e Pepe

El ambiente es fantastico y la comida es muy buena la variedad de productos y la carta de vinos y licores es muy buena.

Maravilloso restaurante. Pecorino, pecorino y pecorino. Pasta hecha en casa. Langostinos con polenta, bestial. Muy buena carta. Lástima el servicio, groseros los meseros... olvidadizos

¡Que gran restaurante! La comida es buenísima, el ambiente increíble y el servicio no se que atrás. Recomendados los tortellini de auyama, los ravioles de cangrejo, el carpaccio de salmón. El lomo de res es un hit también.

Llegamos sin reservacion y nos atendieron en el bar con un servicio excepcional. Tiene una carta variada. La presentacion de los platos es impecable. Mi acompañante tuvo q ausentarse un momento y retiraron su plato, volviendolo a emplatar de forma impecable a su regreso. La sugerencia del somelier fue acertada. La vista al parque es relajante. Los postres divinos. Vuelvo siempre.

Es un restaurante con buen concepto y ambiente. La comida es rica sin ser espectacular. Sin duda la variedad de platos es un punto a favor, pues además se nota que hay chefs muy estudiados en la cocina. Probamos en esta ocasión varios platos de los cuales se destacó el pulpo a la brasa y el filete de pescado con papa criolla. En cuanto a la pasta, no es de sabores fuertes aunque todos los platos debidamente servidos y adornados. La música es idónea pero el volumen incorrecto pues en ocasiones ni se oye. A mi particularmente me gustó el jugo de sandía aunque tuvo amigos y enemigos. Los postres todos muy buenos. Interesante la Panna Cotta y servida creativamente. En realidad vale la pena conocer el lugar y creo que hay que venir a diferentes horas y planes pues creo que el primer piso es perfecto para drinks y primeros platos. Por último, el arte del lugar muy chévere y en el sitio adecuado de Bogotá para el estilo.