23/02/2017

Burger Music

Calle 116 No. 45 - 46 - Norte - Bogotá

Es mi hamburguesa favorita de todos los lugares que he conocido, es deliciosa, bien preparada, salsas deliciosas, es grande, la carne y el pan es preparado por ellos mismos. En realidad me gusta mucho, no me parece costoso. Mi favorita del menu es la bucara. Hasta la opción vegetariana sabe deliciosa.

Probé la que tiene pollo desmechado y la de la casa. Mil veces mejor la de la casa. Es muy muy buena, no se siente dulce del plátano maduro pero le da un toque delicioso. El queso cheddar y la tocineta son muy buenos. Creo que es la mejor opción de las que vi en relación precio y sabor. Las papas si definitivamente las de casco. Las francesas creo que son papas congeladas ya prefritas, en esto podrían mejorar bastante. Es una buena hamburguesa que no es tan cara y de buen sabor. El pollo desmechado me supo como a pollo enlatado de zenú por lo cual a pesar de que es rico, no lo recomiendo. La de 180 g es de muy buen tamaño.

De las mejores hamburguesas de Bogotá, buenas salsas. Esté preparado para esperar un tiempo mas que prudente... mucha demanda. Sin duda lo mejor es pedir para llevar. Cliente fiel.

Ufffff Una de las mejores hamburguesas que me he comido recomiendo mucho la Muñequeburguer la sacaron del estadio con esa combinación de sabores Full Recomendadas el resto, también las perras deliciosas!!!!

Las hamburguesas son muy ricas y originales, el lugar es cómodo aunque un poco lleno. Recomiendo la que trae plátano maduro. Lo único que aconsejo es que si van en carro no lo dejen en la calle ya que es una zona peligrosa y me rompieron el vidrio la última vez que fui.