08/01/2017

Burger Music

Calle 116 No. 45 - 46 - Norte - Bogotá

Las hamburguesas son muy buenas, buenas proporciones, sobretodo la de la casa, es la que más me gusta. Me encantan las diferentes opciones de salsas! Siempre está lleno, hay que llegar temprano o hacer fila.

Las hamburguesas son excelentes, el problema es que el lugar se queda pequeño ya que siempre va mucha gente y puede que no encuentres mesa.

De no haber sido por Degusta, no habría escuchado de este lugar. No llama mucho la atencion su local, a pesar de ser el mejor de allí. Es un espacio pequeño, tuve que comer en las mesas de fuera, pero estuvo bien. Pedí la más popular, De la casa, que trae tocineta y maduritos. Eramos dos personas, y llegó primero un pedido que el otro, por una amplia diferencia; esto puede ser incomodo para ambos. La hamburguesa es muy buena. El pan es fresco y suave, la carne jugosa, la tocineta era abundante y en su punto, los maduritos daban una dulzura que complementaba los demás ingredientes. En cuanto las papas, pedí en cascos. Eran buenas pero, de no ser por las distintas salsas, habrian sido unas papás más. En si, es una buena experiencia. Vale la pena ir. No es el precio de una hamburguesa de esquina, o de una de cadena, pero el precio reaponde a la calidad.

Volví a Burguer Music y le bajo la calificación, el término de la carne es un desastre, realmente cada día están peor en este aspecto, están sirviendolas súper secas, el pan parece que lo están haciendo con mucha antelación para soportar la demanda, así que no se siente tan fresco, el servicio es inexistente sigue siendo un autoservicio donde te toca hacer filas larguísimas para comer, en términos generales considero que no han sabido dar solución a la alta demanda que tienen y su producto cada día es peor una lastima.

Las mejores hamburguesas de Bogota. Recomiendo la hamburguesa vegetariana con salsa de pina de la casa y papas en cascos.