10/04/2017

Burger Music

Calle 116 No. 45 - 46 - Norte - Bogotá

De las mejores hamburguesas de Bogotá. El sabor de la carne es delicioso y las porciones son buenas. Recomendada la hamburguesa con tocineta.

• Hamburguesa de tocineta

Demasiado bueno, un ambiente con buena música (rock, indie...), todos los empleados atienden con muy buena actitud y la comida... venden todo tipo de hamburguesas, para todos los gustos, buenas porciones y la presentación es la adecuada.

• Hamburguesa chorizo

Un clásico pero muy buen logrado sabor. Las porciones son precisas. Me gustó tener varias clases de papas para escoger y que ya estén incluidas. Hamburguesas muy creativas y sabores muy balanceados

El ambiente es muy sencillo y guerrero, pero era de esperarse. Tienen muchas opciones diferentes de hamburguesas. En general muy buena y generosa, estaba muy cocida la carne para mi gusto. Pero igual volvería.

• hamburguesa con toconeta

Debo decir que iba con muy altas espectativas, pedi una muñekeburger con adición de carne. El queso frito costeño rico pero se roba el show y cuando se quiere experimentar el punto de la carne,la sorpresa es que es muy regular. Les falta mucho para ser de las hamburguesas top de bogotá... sin embargo no son malas, deben mejorar el servicio al cliente, las papas en casco muy ricas con el picante fuerte. Pero deben mejorar el punto de la carne!!!