02/05/2017

Burger Music

Calle 116 No. 45 - 46 - Norte - Bogotá

He ido muchísimas veces y he visto crecer este restaurante yo misma lo calificó como las mejores hamburguesas de Bogotá! Pero últimamente su servicio a ido de mal en peor! Tuve que ver cómo varias personas se quejaban por la demora en la entrega del pedido incluso varías mesas decidieron cancelar el servicio y solicitar la devolución del dinero! Eso sirvió para que mi pedido saliera antes sin embargo con todo y eso debo aclara que mi pedido se hizo a las 3:40pm y nos fue servido hasta las 4:20 contando con al menos tres Mesas grandes que se fueron! Es un gran lugar para comer hamburguesa pero el servicio es fundamental para una excelente experiencia, deben evaluar muy bien que es lo que sucede y que acciones tomarán para mejorar porque así el producto sea excelente sin un buen servicio al cliente muchos no volveremos o aclararemos que son muy buenas pero muy demorados en el servicio!!

Todas las opciones de la carta son muy buenas, el lugar siempre está lleno y los pedidos se demoran entre 20 y 30 minutos, deben mejorar el servicio!

El servicio es pésimo!!! Aun cuando se supone que abren a las 12 el sábado decidieron abrir a las 12:25 pm sin importar la fila que había y quienes estábamos esperando. Cuando abren deciden hacer inducción a la Persona de la caja (la inducción no se hace el día de mayor servicio), lo que generaba que con cada cliente se demorarán 10 minutos aproximadamente. Después la Entrega súper demorada. Servicio pésimo

Excelente opción para comer hamburguesas y perros. Desde que probé La perra sola no he vuelto a pedir nada diferente. Es deliciosa, en lugar de llevar salchicha lleva tocinera que hace excelente combinación con las salsas de la casa y la que le da el toque especial es la salsa de piña, no dejes de pedirla. Pueden tener mejores opciones de bebida sin embargo la comida amerita la visita.

Definitivo, una elección Top en Bta para comer una rica hamburguesa en un despliegue de 5 deliciosas salsas, todas salvo de tomate, hechas para el negocio. La de la casa sin duda la primera que este en su paladar

• Hamburguesa de la casa