William L.

William L.

Miembro desde: Diciembre de 2014
10/01/2019 William L.

Definitivamente muy muy recomendado. Un ambiente espectacular, atención excelente y ni se diga de la delicia de la comida, la variedad y estilo! Volvería mil veces!

• Pulpo grille
23/02/2017 William L.

Muy buen lugar, me gusto mucho la comida y su opción vegetariana. Y orgánico, es genial! Buen ambiente, relajado, buen servicio, y tienen una tienda de alimentos orgánicos también. Recomendado

23/02/2017 William L.

Es un lugar donde la comida es deliciosa. Y ofrecen una variada y deliciosa cantidad de vinos. Tienen un cava. El ambiente es super agradable. El servicio muy bien. Muy bueno

23/02/2017 William L.

Es mi hamburguesa favorita de todos los lugares que he conocido, es deliciosa, bien preparada, salsas deliciosas, es grande, la carne y el pan es preparado por ellos mismos. En realidad me gusta mucho, no me parece costoso. Mi favorita del menu es la bucara. Hasta la opción vegetariana sabe deliciosa.

23/02/2017 William L.

Sencillamente esta en mi top se hamburguesas favoritas. Son deliciosas y enormes! Que ventaja uno poder escoger los vegetales que desea. El servicio nada de lo normal, ya que gran parte es autoservicio. Y el ambiente si es apropiado para comer hamburguesas. Recomendado. Algo que si es cierto es que me parece costoso pero no le quita lo bueno.

23/02/2017 William L.

Buen lugar, y la comida buena, en especial esa hamburguesa con papas gordo, es espectacular, ya esta en mi top de favoritas, sin embargo cuando lo visite no me agrado mucho el lugar que me toco, me sentía incómodo y así mismo note a los meseros incómodos para atender. Pero del resto buen sitio

• hamburguesa con papas gordo ??
23/02/2017 William L.

Buen ambiente, muy tranquilo, relajado, el servicio excelente, la comida deliciosa con unas porciones bien generosas. La torta de chocolate estaba increíble. La comida con picante realmente es picante, me encanta!

31/05/2016 William L.

Buena comida mexicana, lo mas parecido que he probado a la original, buen ambiente, buen servicio, recomendando totalmente para cualquier ocasion, precios moderados, prociones adecuadas. Me gusto bastante la verdad

• fajitas mixtas
  • Ropa vieja, viene con frijol negro!
16/12/2015 William L.

En general bien. Porciones adecuadas, sabor bueno mas no el mejor, servicio muy normal, el ambiente como regular. En la pasta de salsa con champiñones, al parecer los champiñones eran de conserva, se notaba por su tamaño, aspecto y sabor. La lasagna estuvo bien, pero pueden mejorar.

• Lasagna mixta ??
26/08/2015 William L.

Un sitio de comida sabrosa y buena variedad en cuanto al tipo de comida. El ambiente muy bueno siempre. El servicio es bueno pero con el detalle que siempre se demoran mucho a mi parecer. Me gusta mucho que realmente tienen buena variedad de sushi y sabores muy buenos.

Foto de El Bandido

Foto de Suna (Zona G)

Suna (Zona G)

Zona G

el 23 de febrero de 2017

Foto de Fuddruckers (Pepe Sierra)

Fuddruckers (Pepe Sierra)

hamburguesa con papas gordo 🤗😋

fajitas mixtas

fajitas mixtas

el 31 de mayo de 2016

Ropa vieja, viene con frijol negro!

Ropa vieja, viene con frijol negro!

el 31 de mayo de 2016

Foto de Deluchi (Pepe Sierra)

Deluchi (Pepe Sierra)

Lasagna mixta 👍🏼

Lasagna mixta 👍🏼

el 15 de diciembre de 2015

Foto de Deluchi (Pepe Sierra)

Deluchi (Pepe Sierra)

Spaghetti con champiñones