Camilo O.

Más información sobre mi

Miembro desde: Junio de 2014
Twitter: @camilo_ochoa85
Tipo de comida favorita: Mariscos
Para acompañar mi comida no debe faltar: Cerveza
Postre favorito: Flan de Caramelo
Cerveza favorita: Rubia
Vino favorito: Barolo
Día preferido para salir: Viernes

Servicio impecable, atención a que el comensal tenga la mejor experiencia. Las carnes son espectaculares, los cocteles, entradas y ademas, una carta de vinos amplia y variada, con precios para todos los bolsillos. Definitivamente es un lugar para volver. Los precios son algo elevados, pero vale la pena.

Solo tengo un comentario: Personalmente creo que son las mejores hamburguesas de Bogotá. Buen servicio y precio promedio de la zona.

• california

Comida de alta calidad y atención al detalle... buenos precios, servicio esmerado. Una buena experiencia y espacio para almorzar todos los días. Atendido por sus propietarios.

Muy ricas costillas, pero el Cole Slaw y los Mac & Cheese estaban fetidos, pasados y de mal olor. Su sabor espantoso. Como fue para llevar, no me pude quejar o devolver. Dejaron de ser lo que eran... que mal.

Lastimosamente, la posible "buena experiencia" que hubiese llegado a tener, fue completamente frustrada por el nivel de servicio. Un personal que no conoce la carta, y un restaurante, que te ofrece Lingüini o Bavette, como si fuera Fetuccine. El sabor de la salsa carbonara es buena, pero algo seca. La decoración aceptable, dado que es como si fuese una tienda (se puede comprar lo que está exhibido). Le daría una nueva oportunidad, solo si alguien nos invita al lugar. Por mis propios medios, no iría.

Pedí el plato mixto, que tiene un poco de todo. La verdad, los sabores no estaban mal... pero no es la cómida libanesa que me esperaba. Lo mejor fue el Tabbouleh y el Hummus. El pan pita no estaba muy fresco, los indios de parra y el Kibbe no me sorprendieron. El Arroz de cordero es lo que mas oportunidad de mejora tiene, muchas pasas y poco cordero. Es una opción interesante para vegetarianos, pero la relación calidad precio, no es adecuada.

La comida deliciosa, recomendado las cazuelitas y las sublimes doraditas huitlacoche. Los tacos de camarón, infaltables. La michelada, muy rica.

• Tacos Cochinita Pibil

Ha ido desmejorando. Le subieron mucho los precios a la carta. La medida de los tragos la redujeron. Ya no se justifica.

• Gin Tonic

Sobrevalorado. Las patatas bravas con mucho sabor a mostaza, pero no estaban mal... el alioli si mas bien flojongo. El pulpo masala o curry (no me acuerdo el nombre exacto), rico, pero poco pulpo y el palmito artificial y de mala calidad, el calamar duro y chicludo... ambiente normal, relajado, como pa unos tragos. Servicio normal.

Muy ameno para compartir en familia y tapear. Recomendado para almorzar y quedarse tomando sangría. La comida deliciosa, el servicio excelente y una muy buena decoración. Volveré.

Foto de La Xarcuteria (93)

La Xarcuteria (93)

Parque de la 93