26/01/2017

Burger Music

Calle 116 No. 45 - 46 - Norte - Bogotá

Las hamburguesas de la casa son ricas pero algo grasosa para mi gusto, la de chorizo es muy rica, ambiente agradable atención buena

Me deja sorprendido que halla podido conseguir un sitio en bogota donde sea posible, el bueno, bonito, y barato en un solo lugar, perfecto! sin mas palabra recomendado...

• tradicional burguer

Una De Las mejores hamburguesas de Bogotá. Fuimos la familia, pedimos tradicionales y de jamon Serrano y a todos nos salió muy bueno el pedido.

Deliciosas las hamburguesas, y económicas teniendo en cuenta la calidad. Lastimosamente el espacio es bastante reducido y la bahía de en frente se encuentra cerrada.

Excelente relación precio/producto. Aunque han abierto más locales, este es el original. Podía ser más rápido el servicio. Recomiendo la Sinfónica, aunque resulte un poco difícil de manipular.