22/05/2017

Burger Music

Calle 116 No. 45 - 46 - Norte - Bogotá

Comida deliciosa. Salsa ricas en especial tártara y piña. La hamburguesa vegetariana, la tradicional de pollo y el perro caliente de pollo. Super recomendados. Venden gaseosa Hipinto

muy buenas hamburguesas por tan buen precio..buena variedad de hamburguesas en el menú..buen servicio,sitio recomendado para compartir con amigos

Las hamburguesas son muy buenas y generosas. Las salsas son muy ricas, aunque la salsa de piña me pareció muy empalagosa. Se demoran bastante en servir pero vale bastante la pena para ir a cenar

Este es el sitio perfecto para disfrutar una de las mejores hamburguesas de Bogotá las mezclas de sabores son una combinación divertida que vale la pena disfrutar y repetir, mi preferida la bucara con su imperdible salsa tártara y el toque dulce de la salsa especial de piña.

Una Hamburguesa MUY normal, un poco seca la carne, no se destaca en nada y me parece que no debería estar entre las recomendaciones que da Degusta en su APP, las papas a la francesa son de linea industrial por lo que saben a papas de JR o sitios como estos de comidas rápidas, no cuenta con estacionamiento por lo que considero que es local de barrio para el consumo de sus vecinos.