02/07/2015

Hojaldre de chocolate
Huevos estrellados
Pan de yuca
Ensalada antipasto

La panadería es muy especial, tienen de toda clase de jugos y su carta cada vez se diversifica mas. Recomiendo muchísimo el pan de chocolate y los cafés asi como el calentao.

Lo que me gusta de Brot es la barra de panes y la manera en que los presentan. El pan de chocolate se destaca, y las distintas variedades de panes que sacan. Lo veo como una lugar especial para comprar el pan del día. Ir a desayunar en el bus del Museo del Chicó hay que hacerlo. Está muy chévere la experiencia. .

Bueno, bonito y barato! El baguette de chocolate y cualquiera de sus panes son buenísimos! Los precios más que justos. Los Meseros siempre muy amables y atentos. El Sitio es agradable para sentarse y tener una buena charla entre amigas o ir a desayunar el fin de semana.

Lo mejor de este lugar son sus panes. En especial recomiendo la Baguette de chocolate y las Ciabattas. Si amaneces un dia enguayabado, el Calentao de este lugar es una excelente opcion para revivirte.

Gran baguette de chocolate y buen capuccino, el rollo de canela ok. Por fin pusieron datafonos!