08/01/2017

Hojaldre de chocolate
Huevos estrellados
Pan de yuca
Ensalada antipasto

Es un lugar muy acogedor el servicio excelente una muy buena variedad de panes todo muy rico a buen precio

• sopa de tortilla

Si le gustan las cafeterías elegantes y formales seguramente le puede gustar Brot. Como bien su nombre y su logo lo indican, el pan es definitivamente lo mejor del menú. Los sándwiches son suculentos sin llegar a ser extraordinarios. No les recomiendo las ensaladas. Volvería, pero no es nada del otro mundo.

El pan es lo mejor del lugar. Pan de arándonos con nueces espectacular. Los huevos con chorizo están bien, pero no son los mejores.

He desayunado y almorzado en este Brot, la terraza no me llama mucho la atención pero el lugar adentro es agradable, no hay que olvidar que en esencia es un café, y no un restaurante. A pesar de esto, los sandwiches y sopas son muy ricas, reconfortantes y sanas, el café es bueno, y la panadería tambien. De desayuno me gustaron mucho las tostadas francesas, las hacen en pan de chocolate. El parqueadero propio le agrega una ventaja sobre sitios similares en esta calle. El servicio no es malo, aunque tampoco descresta.

Lo mejor de este lugar son los panes, especialmente el baguette de chocolate, a decir verdad, inmejorable. Yo prefiero llevar el pan para llevar, las mesas están demasiado juntas, no están bien niveladas por lo que es muy incomodo apoyarse en ellas para comer. La atención muy regular, todo incompleto, todo hay q pedirlo... En fin