26/04/2019

Hojaldre de chocolate
Huevos estrellados
Pan de yuca
Ensalada antipasto

He estado en varias ocasiones, desayunando o tomando onces. El brunch para ir en familia es excelente; de igual forma para un café de trabajo está muy bien, el local no es tan cómodo como otros de Brot, pero la calidad de los productos se mantiene.

• Pan de Yuca
  • Agua de Panela

Es un restaurante para desayunar. Hay buenas opciones de huevos y calentados, pero los precios no son muy bajos. También hay alternativas vegetarianas

• Sanduche de cerdo
  • Calentado
  • Sopa de ahuyama

El restaurante es amplio y acogedor, pero el servicio es muy lento, creo qué hay pocos meseros para la cantidad de oferta qué hay. La comida es aceptable, el croissant de almendras y el milo es espectacular!!

• huevos con chorizo
  • medio calentado paisa

Hace mucho no venía a esta sede y salí muy decepcionada. La comida estuvo muy normal y las porciones de todo me parecieron enanas. El servicio fue fatal, toco pedir todo numerosas veces y todo llegó a destiempo.

Gran lugar para desayunar, muchas opciones en panes y huevos y para aquellos que son saludables también existen opciones, muy agradable el lugar.