27/03/2016

Hojaldre de chocolate
Huevos estrellados
Pan de yuca
Ensalada antipasto

Panadería, no es un restaurante. Le coloco 4 estrellas por sus panes, el ciabatta o el croissant de chocolate son los mejores. Interesante opción para desayunos.

La mejor representación del café de barrio, con panadería fresca de buena calidad, meseros en su mayoría muy amables y conocedores del cliente. Muy Frecuentado para desayunar los fines de semana aunque las opciones de preparaciones con huevos son muy reducidas. También podría ser una buena opción para reuniones y trabajo informal pero su internet falla frecuentemente. Su fachada pide a gritos una remodelación para estar acorde con los restaurantes de la zona.

El mejor pan de chocolate de la ciudad en sus dos presentaciones, hojaldre y baguette, así como el chocolate, muy caliente, fresco y balanceado, un poco fría la terraza pero acogedora, buenos precios, me falta mi probar los desayunos que dicen son buenos, por ahora degusten un buen pan ..... para repetir

Muy buena la calidad de sus productos. Ambiente agradable con buena atención al cliente. Recomendable para tomar algo ligero o merienda.

• Pudin
  • Tostada de Prosciutto

Este es un esfuerzo digno de apoyar, por lo que significa atreverse a innovar en los panes artesanales y en las tradiciones de la panadería francesa. La barra de panes es muy bien diseñada y presentada, aunque a veces un poco pequeña, pero ofrecen el mejor pan de chocolate de la ciudad, tanto el baguette como el de hojaldre, y los croissants son campeones!! Ni hablar de la variedad de muffins o de los pandeyucas, que son excepcionales!! Los desayunos son sencillos, de buena calidad, y en buenas porciones. El calentado es el mas suave y ligero que conozco, y eso es una característica notable!!. El lugar es pequeño, incómodo cuando se llena, pero lleno de ambiente! Me gusta todo de BROT!