12/03/2019

Brot (Calle 97)

¡Ojo! Hoy es festivo Recomendamos verificar horarios con el restaurante.

Calle 97 No. 11A - 52 - Chico - Bogotá

Croissant de chocolate
Sopa de Tortilla
Croissant de chocolate
Sopa de Tortilla

Siempre será un buen lugar para tomar un desayuno o unas onces de trabajo, conversar o ir en familia. La panadería es excelente y tiene muy buenas alternativas de bebidas calientes y de platos ligeros.

• Capuccino
  • Quiche
  • Croissant Almendra
  • Muffins

Un amigo me recomendó el lugar para desayunar, la atención es muy buena, la panadería es espectacular, el precio/expectativa se cumple también. La música es a un muy buen volumen y no es estruendosa. Volvería!

• Croissant de Almendras

Fuimos con un grupo de amigas! Hicimos reserva y no tenían la mesa disponible, ain embargo nos lograron acomodar! Todo estaba delicioso! La atención buena! Loa pandeyucas de infarto! La sopa de tortulla muy buena! y uno puede ir con el 🐶!!!!!!!!!!!!!!! Toca afuera pero no importa! Aunque deberían tener un calentador y agua para ellos!

• Sopa de tortilla!

Me pareció un lugar excelente buena atención y servicio a la mesa. Tiene gran variedad referente a la repostería y bebidas saludables. Un buen sitio para compartir en familia y amigos. Deben visitarlo está haciendo las cosas muy bien. Excelente atención. Volveré. Gracias al señor Martín.

Lugar para tomar onces agradable, aunque pasé por allí a desayunar. El. Pan de chocolate es delicioso, no tanto los huevos revueltos, q se me hacen bastante caros. El café apenas normal. Eso si, el árbol que cubre la terraza y la atención de los meseros bien vale la pena darle una segunda oprtunidad.

Muy buen pan, buen ambiente, un poco desordenados en la manera de atender, aunque los muchachos con muy buena disposición. Un negocio no es solo Costos... sino también organización !!... Muchos atendiendo no significa mas rapidez!!

Creo que definitivamente es mi lugar favorito para tomarme unas onces. La panadería está siempre fresca y es bastante diversa, además tiene precios justos, cosa que considero que actualmente es difícil de conseguir. La atención es normal, no me parece mala. Lo recomiendo completamente. En mi concepto, nadie se puede ir sin probar el pan de yuca.

• huevos chilaquiles, canasta de panes y aromatica de frutos secos
  • pan de yuca, baguette de chocolate y aromatica de frutos secos

Sigue siendo como sus restaurantes de cadena un sitio muy agradable y una panadería deliciosa . Los cris santa sin deliciosos y los de cho colate maravillosos

• Croissant de Almendras

• Capuccino