30/08/2019

Croissant de chocolate
Sopa de Tortilla
Croissant de chocolate
Sopa de Tortilla

De la lata al Plato: tuve la oportunidad de almorzar en Brot, nunca habia probado una sopa de tortilla tan insipida: una sopa de tomate donde le ponen pollo cocinado sin sal y sin nada y maiz en lata. Una Ensalada mexicana donde destapan latas de frijol negro y maiz, las revuelven y las ponen sobre unas lechugas, tiras de aguacate y tortillas pero o se toman la molestia ni de ponerle sal ni limón ni NADA. Tal vez en la panadería son buenos pero nada mas. Seguramente el sitio es para desayunar o tomar cafe pero no para almorzar. El servicio es bueno pero todos atienden todas las mesas y nadie sale a ubicerte. Siéntese donde quiera.

El olor a pan te atrae desde cuadras. Todo sabe a recién horneado y el café te regresa a la vida. Es perfecto para desayunar.

Un café muy bonito, sobrio el ideal para probar una pastelería deliciosa y un buen café en compañía de familia o amigos... Super recomendado el croissant de chocolate con almendras, espectacular!!

Siempre será un buen lugar para tomar un desayuno o unas onces de trabajo, conversar o ir en familia. La panadería es excelente y tiene muy buenas alternativas de bebidas calientes y de platos ligeros.

• Chocolate

Un amigo me recomendó el lugar para desayunar, la atención es muy buena, la panadería es espectacular, el precio/expectativa se cumple también. La música es a un muy buen volumen y no es estruendosa. Volvería!

• Croissant de Almendras

Fuimos con un grupo de amigas! Hicimos reserva y no tenían la mesa disponible, ain embargo nos lograron acomodar! Todo estaba delicioso! La atención buena! Loa pandeyucas de infarto! La sopa de tortulla muy buena! y uno puede ir con el 🐶!!!!!!!!!!!!!!! Toca afuera pero no importa! Aunque deberían tener un calentador y agua para ellos!

• Sopa de tortilla!

Me pareció un lugar excelente buena atención y servicio a la mesa. Tiene gran variedad referente a la repostería y bebidas saludables. Un buen sitio para compartir en familia y amigos. Deben visitarlo está haciendo las cosas muy bien. Excelente atención. Volveré. Gracias al señor Martín.

Lugar para tomar onces agradable, aunque pasé por allí a desayunar. El. Pan de chocolate es delicioso, no tanto los huevos revueltos, q se me hacen bastante caros. El café apenas normal. Eso si, el árbol que cubre la terraza y la atención de los meseros bien vale la pena darle una segunda oprtunidad.

• Chocolate