25/08/2013

Hojaldre de chocolate
Huevos estrellados
Pan de yuca
Ensalada antipasto

Siempre he ido entre semana, y todo ha sido delicioso! El baguette de chocolate el mejor de bogota! Los croissants deli! Los desayunos buenos y el americano es lo mejor.

• Hojaldre de chocolate! Croissant! Muffin de agraz y banano ! Pan de yuca!

La recomendación definitivamente son los panes de chocolate. Para mi gusto el hojaldrado de chocolate. No obstante el Baguette no estaba mal. LA carta bastante reducida y no parece muy estructurada. Para desayunos hay miles de sitios mejores, por lo cual creo que no vale la pena venir ni a almorzar ni a desayunar. Si acaso solamente tomarse un café con pan, o llevarlo mejor para la casa y desayunar realmente bien.

Me parece in sitio delicioso para desayunar. Recomendado el yogurth Natural con el timbal de frutas. Tienen una buena variedad de panes y de preparaciones de huevos al gusto

La terraza es bastante oscura ( fui a desayunar) . tiene buen café, muy buen pan de chocolate, fue lo mejor de lo que comimos. Las opciones para desayunar son bastantes limitadas, huevos y sandwich, y no son tan memorables. Es un lugar para probar los productos de panadería.

En materia de pasteleria es delicioso, siempre voy por el baguete de chocolate con un capuchino.