Este es un esfuerzo digno de apoyar, por lo que significa atreverse a innovar en los panes artesanales y en las tradiciones de la panadería francesa. La barra de panes es muy bien diseñada y presentada, aunque a veces un poco pequeña, pero ofrecen el mejor pan de chocolate de la ciudad, tanto el baguette como el de hojaldre, y los croissants son campeones!! Ni hablar de la variedad de muffins o de los pandeyucas, que son excepcionales!! Los desayunos son sencillos, de buena calidad, y en buenas porciones. El calentado es el mas suave y ligero que conozco, y eso es una característica notable!!. El lugar es pequeño, incómodo cuando se llena, pero lleno de ambiente! Me gusta todo de BROT!
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(83 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Una de las mejores panaderías de Bogotá, sus ciabattas son de los pocos panes de verdad (sin mantequilla ni azúcar) y los panes de chocolate famosos, pero no se trata de un restaurante! Un buen desayuno, de pronto un brinco decente pero ya. Ni tampoco una panadería tiene de ser otra cosa, que siga por muchos años con sus panes y pasteles.
Es un buen lugar para desayunar o tomar medias nueves u onces. El pan se chocolate de Brot es toda una institución
Para desayunar no lo recomiendo, no hay variedad y pésimo servicio. Si se trata de evaluar sus productos de panadería son muy buenos. Deben trabajar en el servicio a la mesa y mejorar los desayunos
Un sitio para merendar. Buena panadería, aunque el pan de chocolate es algo pesado. Precios agradables y ambiente muy muy muy regular.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.