24/03/2016

Hojaldre de chocolate
Huevos estrellados
Pan de yuca
Ensalada antipasto

Una de las mejores panaderías de Bogotá, sus ciabattas son de los pocos panes de verdad (sin mantequilla ni azúcar) y los panes de chocolate famosos, pero no se trata de un restaurante! Un buen desayuno, de pronto un brinco decente pero ya. Ni tampoco una panadería tiene de ser otra cosa, que siga por muchos años con sus panes y pasteles.

Es un buen lugar para desayunar o tomar medias nueves u onces. El pan se chocolate de Brot es toda una institución

Para desayunar no lo recomiendo, no hay variedad y pésimo servicio. Si se trata de evaluar sus productos de panadería son muy buenos. Deben trabajar en el servicio a la mesa y mejorar los desayunos

Un sitio para merendar. Buena panadería, aunque el pan de chocolate es algo pesado. Precios agradables y ambiente muy muy muy regular.

Es una buena opcion para desayunar en Bogota sin ser de las mejores. Muy bueno el baquette de chocolate y los jugos. Recomendados los huevos rancheros y los estrellados, el calentao no me parecio nada especial. Es demorado.