24/02/2019

mini burgers de cordero de tapas
sopa mexicana de mexico
codillo de cerdo de Colombia
miloja de morrillo de TAPAS

La comida es muy floja, los restaurantes de comida mexicana y española son mediocres y decepcionan al probarlos. El servicio deja mucho que desear, se tiene que ordenar en cada sitio pero el pago no se puede hacer al ordenar sino después el mesero pasa cobrando para llevar la comida. Lo peor es que así no te atiendan a la mesa cobran servicio sin preguntar. Lo único bueno es el ambiente.

La comida muy rica aunque un toque salada. Hay muchísimas opciones para escoger lo que hace difícil la decisión, pero me encantó el concepto de poder consolidar el pago en una sola cuenta. En general me gustó

La comida es normal, nada del otro mundo. El servicio es bastante regular, te acosan para que pagues aún si no has terminado de comprar.

Este lugar más que un restaurante es un concepto en que engloba el concepto de mercado y lo mezcla con diferentes tipos de comida o restaurantes y múltiples espacios para cenar, tomar un café o drinks. El lugar está dividido en varios pisos donde se tiene la opción de acceder a diferentes tipos de comida y con diferentes presupuestos.

En un sitio bonito para conocer, el concepto es bueno en teoria, la comida no es gran cosa, el sistema de pago es un poco complicado, hay cosas bonitas pero aun no combinan bien, para pagar el parqueo tambien complicado, hay que salir hasta el centro comercial, no estoy seguro si volveria

Es difícil darle un rating a este sitio porque es como un mercado/plazoleta de comidas/bar y la experiencia puede ser muy diferente dependiendo donde decida comer y beber cada quién. Pero en general tiene un ambiente chic bien logrado y propuestas diversas de cocina. Recomiendo Bealé Pattiserie porque sus postres son frescos y deliciosos.

Es un sitio muy bonito y moderno. La variedad de comida es amplisima. El. Mercado está lleno de productos fantásticos. Probé el pollo rostizado y me gustó pero me pareció muy muy costoso para lo que es. Fui un día entre semana y me pareció complicada la logística no me imagino esto en Usaquen un domingo.

Excellente lugar para comer de todo y ricas opciones veganas ! 2 pisos, uno más tranquilo y con menos ruidos, el otro tipo night-pub. Hay ruido pero vale la pena !

La comida es muy buena al igual q el ambiente. Creo q es un buen modelo q no han sabido potencializar, es un poco confuso e ineficiente, genera poblemas en el servicio.

Nos parece que las porciones que nos sirvieron fueron muy pequeñas para el precio que nos cobraron. El servicio muy bueno y ágil.

Internet gratis todo tipo de picadas para comer, café, muy limpio, techado, Jue a sab 1200 a media noche y el resto cierra media noche Toque en vivo en el 4to piso Jue a sab