03/12/2018

pizza margarita
Asado de tira
pizza margarita
Lasagna de Pescado

Gran variedad de comida, con platos de buen sabor y con ingredientes frescos, se necesita de varias visitas para poder probar todos los locales, indicado para ir cualquier día menos un domingo

Deliciosa variedad de opciones de comida, bebidas y ambientes. 100% recomendado para pasar un rato agradable con familia o amigos. Las pizzas en horno a leña y los gelatos son exquisitos!

• Sandwich de pechuga de pavo con queso brie y manzana

Es un concepto muy singular. Muy buen ambiente y la atención es buena. La primera vez es un poco complicado conocer como funciona el sistema. Comimos mexicanos y estaba bastante bueno. Regresaré

Buen concepto la diversidad de restaurantes y comida para disfrutar de un buen rato, un italiano y una mezcla de comida peruana japonés.

• arroz con cerdo y camarones

El ambiente es muy agradable, es un gran "centro comercial" de comidas donde hay mucha variedad y la decoración está muy bien lograda. Sin embargo la comida no es muy buena, no logran llenar las expectativas, como que hay de todo y a la vez no hay nada, todo muy básico. Probé una milanesa muy normal, el plato de mi esposo lo mismo. Nada del otro mundo. El proceso de compra muy enredado y están desordenados. No volvería.

• Lomo de cerdo
  • Milanesa de pollo
  • Ensalada

Es algo que le faltaba a bogota! y el resultado es un súper sitio para almorzar o comer en familia o amigos. Por la noche es súper chevere para ir por unos vinos y tapear! Súper recomendado creo que hay una parte pet friendly pero no estoy seguro

Es un súper concepto, la comida es muy rica y poder escoger de diferentes lugares lo hace más chevere. Vale la pena ir y repetir para probar todos los lugares.

Muy buen concepto de mercado + restaurantes + bares. El espacio esta super bien logrado y se presta para pasar desde la tarde y después quedarse por drinks. Los platos que probamos estaban ricos sin ser memorables, nos sorprendió la rapidez del servicio. Probamos la milhoja de morrillo que estaba bien, el sashimi de atún y lo que mas nos gustó fue el ceviche criollo. La propuesta de Bealé en reposteria es excelente y nos encantó la milhoja de postre. Vale la pena visitar!

• Milhoja
  • Ceviche criollo
  • Sashimi de atun
  • Milhoja de morrillo

Este lugar más que un restaurante es un concepto en que engloba el concepto de mercado y lo mezcla con diferentes tipos de comida o restaurantes y múltiples espacios para cenar, tomar un café o drinks. El lugar está dividido en varios pisos donde se tiene la opción de acceder a diferentes tipos de comida y con diferentes presupuestos.

Es difícil darle un rating a este sitio porque es como un mercado/plazoleta de comidas/bar y la experiencia puede ser muy diferente dependiendo donde decida comer y beber cada quién. Pero en general tiene un ambiente chic bien logrado y propuestas diversas de cocina. Recomiendo Bealé Pattiserie porque sus postres son frescos y deliciosos.

Excellente lugar para comer de todo y ricas opciones veganas ! 2 pisos, uno más tranquilo y con menos ruidos, el otro tipo night-pub. Hay ruido pero vale la pena !