16/02/2019

miloja de morrillo de TAPAS
codillo de cerdo de Colombia
sopa mexicana de mexico
mini burgers de cordero de tapas

Este lugar más que un restaurante es un concepto en que engloba el concepto de mercado y lo mezcla con diferentes tipos de comida o restaurantes y múltiples espacios para cenar, tomar un café o drinks. El lugar está dividido en varios pisos donde se tiene la opción de acceder a diferentes tipos de comida y con diferentes presupuestos.

En un sitio bonito para conocer, el concepto es bueno en teoria, la comida no es gran cosa, el sistema de pago es un poco complicado, hay cosas bonitas pero aun no combinan bien, para pagar el parqueo tambien complicado, hay que salir hasta el centro comercial, no estoy seguro si volveria

Es difícil darle un rating a este sitio porque es como un mercado/plazoleta de comidas/bar y la experiencia puede ser muy diferente dependiendo donde decida comer y beber cada quién. Pero en general tiene un ambiente chic bien logrado y propuestas diversas de cocina. Recomiendo Bealé Pattiserie porque sus postres son frescos y deliciosos.

Es un sitio muy bonito y moderno. La variedad de comida es amplisima. El. Mercado está lleno de productos fantásticos. Probé el pollo rostizado y me gustó pero me pareció muy muy costoso para lo que es. Fui un día entre semana y me pareció complicada la logística no me imagino esto en Usaquen un domingo.

Excellente lugar para comer de todo y ricas opciones veganas ! 2 pisos, uno más tranquilo y con menos ruidos, el otro tipo night-pub. Hay ruido pero vale la pena !

Es un concepto novedoso y creativo además variado en oferta.el sistema de pago es congestionado y algunos de los Restautante la verdad no cuidan el servicio . La plazoleta deliciosa y la cava muy buena algo costosa

El concepto es interesante sin embargo es complicado, el nivel de ruido es demasiado alto y la logística no es la mas cómoda. Las opciones de comida son amplias y buenas porciones, el lugar esta lindo.

El.ambiente del sitio es muy agradable tiene todo tipo de comidas probé los ceviches y estaban super ricos auque el servicio no me mato la logística es un poco engorrosa y el precio es el de un restaurante medio alto, pero si queire una experiencia diferente tiene que ir.

Internet gratis todo tipo de picadas para comer, café, muy limpio, techado, Jue a sab 1200 a media noche y el resto cierra media noche Toque en vivo en el 4to piso Jue a sab

Nos parece que las porciones que nos sirvieron fueron muy pequeñas para el precio que nos cobraron. El servicio muy bueno y ágil.

Mal servicio en la zona de suchi , traen los platos por separado con diferencia de 1/2 hora era la primera vez que asistía y no quedan ganas de volver