13/01/2019

pizza margarita
Asado de tira
pizza margarita
Lasagna de Pescado

Es un concepto novedoso y creativo además variado en oferta.el sistema de pago es congestionado y algunos de los Restautante la verdad no cuidan el servicio . La plazoleta deliciosa y la cava muy buena algo costosa

Es un lugar muy agradable con un concepto diferente en la escena gastronómica de Bogotá. Hay distintos espacios: desde italiano, hasta peruano, tapas españolas, japonés. El bar tiene buenos precios en los cocteles y la oferta es variada. Es un lugar ideal para ir en grupo y compartir distintos platos, de distintos lugares.

• edamame
  • arroz chaufa

Excelente ambiente! Esta vez fuimos a la cava de vinos en la plazoleta y nos gustó mucho el ambiente con música en vivo una tarde de domingo. Pedimos un tabla de quesos que estaba bien, pero nada del otro mundo. Volvería por el ambiente!

• Tabla de quesos
  • vino en la plazoleta
  • Milhoja
  • Ceviche criollo

Muy buen concepto de mercado + restaurantes + bares. El espacio esta super bien logrado y se presta para pasar desde la tarde y después quedarse por drinks. Los platos que probamos estaban ricos sin ser memorables, nos sorprendió la rapidez del servicio. Probamos la milhoja de morrillo que estaba bien, el sashimi de atún y lo que mas nos gustó fue el ceviche criollo. La propuesta de Bealé en reposteria es excelente y nos encantó la milhoja de postre. Vale la pena visitar!

• Milhoja
  • Ceviche criollo
  • Sashimi de atun
  • Milhoja de morrillo

If you’re into variety and choices then this is place that you’ll enjoy. It offers several different food themes and I’m sure that one or more will catch your eye. The service is a little weak but in time that will disappear. A good variety of wines and other drinks are also available. The São Paulo pork is tender and delicious. So is the risotto like rice dish. It’s almost to new to give it a rating. So I suggest that you go and check it out for your self.

El ambiente es muy agradable, es un gran "centro comercial" de comidas donde hay mucha variedad y la decoración está muy bien lograda. Sin embargo la comida no es muy buena, no logran llenar las expectativas, como que hay de todo y a la vez no hay nada, todo muy básico. Probé una milanesa muy normal, el plato de mi esposo lo mismo. Nada del otro mundo. El proceso de compra muy enredado y están desordenados. No volvería.

• Lomo de cerdo
  • Milanesa de pollo
  • Ensalada

Me gustó el concepto. La comida en general ofrece una buena relación precio/calidad. Hay variedad para todos los gustos (desde Nikkei hasta Colombiana, pasando por Saludable). Sin embargo, existen oportunidades de mejora en la operación. Todos los pedidos se registran en unas tarjetas. Se paga en las cajas fijas o con un cajero móvil (así lo llaman). Hay muy pocas cajas fijas y quedan lejos de los extremos (Parrilla/Rotisserie y Pastas). e insuficientes cajeros móviles pasando por las mesas. La mayoría de opciones de bebidas son de 300 ml y toca insistir en que las lleven frías. Al parecer, no tienen suficientes neveras para almacenarlas. Lo que pedimos en la Parrilla (Porco Sao Paulo y Chuletas de Cordero), aunque tenía buenos sabores y punto de sal, se demoró 35 minutos en llegar a la mesa y no estaba suficientemente caliente. El tamaño de las porciones no es demasiado generoso. Por otra parte, el 1/4 de Pollo 7 Especias de la Rotisserie estaba sensacional en todo sentido: temperatura, textura, jugosidad, sabor, calidad de acompañamientos... y no demoraron más de 5 minutos en llevarlo a la mesa. También pedimos una Torta de Chocolate con Caramelo y una Torta de Banano en la sección de Postres. Excelentes por textura, sabor y, sobre todo, porque no son empalagosos. Tanto los cajeros como los meseros son muy amables, pero falta que los organicen mejor. Un detalle tonto, pero que no deja de ser aburridor para ciertas personas: la iluminación en algunas mesas pega directamente y es muy intensa, por lo que las luces se reflejan constantemente en los platos y cubiertos, causando deslumbramientos que uno no esperaría. Regresaré otro día.

• Chuleta de Cordero
  • Porco Sao Paulo

Fuimos un grupo de 8 a la sección Parrilla. El extractor de olores no funciona bien. Nos tocó ordenar la comida directamente en la sección y el mesero ofreció en la mesa unas bebidas que no había. Cuando esperábamos la comida, llego una niña a cobrarnos o de lo contrario no servían.... horrible experiencia. La parrillada de carnes estuvo bien pero las costillas en salsa Jack Daniels nos cayeron pesadas a 4 personas. Muy bonito el lugar pero lleno de olores y con una mala experiencia. No vuelvo.

Excellente lugar para comer de todo y ricas opciones veganas ! 2 pisos, uno más tranquilo y con menos ruidos, el otro tipo night-pub. Hay ruido pero vale la pena !

El concepto es interesante sin embargo es complicado, el nivel de ruido es demasiado alto y la logística no es la mas cómoda. Las opciones de comida son amplias y buenas porciones, el lugar esta lindo.

Excelente la comida y la atención. El ambiente es bueno, pero el nivel de ruido es algo alto. Buen e interesante concepto. Diferentes estilos de cocina en el mismo ambiente, pero con nivel de buen restaurante.

• Asado de tira con vegetales y papas horneadas