09/11/2018

Boho Food Market

Saludable

Carrera 7 Nro.120-20 - Usaquen - Bogotá

Muy buen concepto de mercado + restaurantes + bares. El espacio esta super bien logrado y se presta para pasar desde la tarde y después quedarse por drinks. Los platos que probamos estaban ricos sin ser memorables, nos sorprendió la rapidez del servicio. Probamos la milhoja de morrillo que estaba bien, el sashimi de atún y lo que mas nos gustó fue el ceviche criollo. La propuesta de Bealé en reposteria es excelente y nos encantó la milhoja de postre. Vale la pena visitar!

• Milhoja
  • Ceviche criollo
  • Sashimi de atun
  • Milhoja de morrillo

If you’re into variety and choices then this is place that you’ll enjoy. It offers several different food themes and I’m sure that one or more will catch your eye. The service is a little weak but in time that will disappear. A good variety of wines and other drinks are also available. The São Paulo pork is tender and delicious. So is the risotto like rice dish. It’s almost to new to give it a rating. So I suggest that you go and check it out for your self.

Me gustó el concepto. La comida en general ofrece una buena relación precio/calidad. Hay variedad para todos los gustos (desde Nikkei hasta Colombiana, pasando por Saludable). Sin embargo, existen oportunidades de mejora en la operación. Todos los pedidos se registran en unas tarjetas. Se paga en las cajas fijas o con un cajero móvil (así lo llaman). Hay muy pocas cajas fijas y quedan lejos de los extremos (Parrilla/Rotisserie y Pastas). e insuficientes cajeros móviles pasando por las mesas. La mayoría de opciones de bebidas son de 300 ml y toca insistir en que las lleven frías. Al parecer, no tienen suficientes neveras para almacenarlas. Lo que pedimos en la Parrilla (Porco Sao Paulo y Chuletas de Cordero), aunque tenía buenos sabores y punto de sal, se demoró 35 minutos en llegar a la mesa y no estaba suficientemente caliente. El tamaño de las porciones no es demasiado generoso. Por otra parte, el 1/4 de Pollo 7 Especias de la Rotisserie estaba sensacional en todo sentido: temperatura, textura, jugosidad, sabor, calidad de acompañamientos... y no demoraron más de 5 minutos en llevarlo a la mesa. También pedimos una Torta de Chocolate con Caramelo y una Torta de Banano en la sección de Postres. Excelentes por textura, sabor y, sobre todo, porque no son empalagosos. Tanto los cajeros como los meseros son muy amables, pero falta que los organicen mejor. Un detalle tonto, pero que no deja de ser aburridor para ciertas personas: la iluminación en algunas mesas pega directamente y es muy intensa, por lo que las luces se reflejan constantemente en los platos y cubiertos, causando deslumbramientos que uno no esperaría. Regresaré otro día.

• Chuleta de Cordero
  • Porco Sao Paulo

Diversas opciones de comidas; probamos la italiana, asiatica y las.hamburguesas. El sitio estaba muy lleno y debe ser la novedad sin embargo el servicio de ha prestado en los tiempos estimados. Muy buenos los bares ubicados en el 3 piso

El lugar es muy bonito y el concepto de tener varios tipos de comida en un mismo lugar es chévere. En mi visita pedí un bao en la sección de comida asiática y me desilusionó mucho, tenía buen sabor pero la porción de proteína era microscópica. Si todos los restaurantes dentro del mercado son como este no volvería.

Es algo que le faltaba a bogota! y el resultado es un súper sitio para almorzar o comer en familia o amigos. Por la noche es súper chevere para ir por unos vinos y tapear! Súper recomendado creo que hay una parte pet friendly pero no estoy seguro

• vino de la casa

Muy buen concepto, hay para todos los gustos y la plazoleta es bastante agradable. Una opción saludable para algo rápido.

Es un súper concepto, la comida es muy rica y poder escoger de diferentes lugares lo hace más chevere. Vale la pena ir y repetir para probar todos los lugares.

• vino de la casa