Boho Food Market

sopa mexicana de mexico
codillo de cerdo de Colombia
miloja de morrillo de TAPAS

Aviso importante:

Es un lugar visualmente muy bien diseñado, el concepto es interesante ya que hay un gran oferta de comida. Fui a probar la parte de comida Nikkei y debo decir que todo estuvo bien, servicio rápido, personal amable y super flexíble con las necesidades del cliente. Destaco el sushi porque estaba muy bueno, lo demás estaba rico en general y las porciones más que suficientes; las bebidas si me parecieron pequeñas y la limonada acerezada muy muy dulce (sería lo único que no tomaría nuevamente). Tal vez el único gran problema de Boho es el ambiente... por algún motivo la acústica del lugar encierra muchísimo ruido y hace que no puedas disfrutar como se debería.

• Sushi Ebi maki
  • Ramen de vegetales

Nos parece que las porciones que nos sirvieron fueron muy pequeñas para el precio que nos cobraron. El servicio muy bueno y ágil.

La comida es muy buena al igual q el ambiente. Creo q es un buen modelo q no han sabido potencializar, es un poco confuso e ineficiente, genera poblemas en el servicio.