20/11/2018

mini burgers de cordero de tapas
sopa mexicana de mexico
codillo de cerdo de Colombia
miloja de morrillo de TAPAS

El ambiente es muy agradable, es un gran "centro comercial" de comidas donde hay mucha variedad y la decoración está muy bien lograda. Sin embargo la comida no es muy buena, no logran llenar las expectativas, como que hay de todo y a la vez no hay nada, todo muy básico. Probé una milanesa muy normal, el plato de mi esposo lo mismo. Nada del otro mundo. El proceso de compra muy enredado y están desordenados. No volvería.

• Lomo de cerdo
  • Milanesa de pollo
  • Ensalada

Es algo que le faltaba a bogota! y el resultado es un súper sitio para almorzar o comer en familia o amigos. Por la noche es súper chevere para ir por unos vinos y tapear! Súper recomendado creo que hay una parte pet friendly pero no estoy seguro

Es un súper concepto, la comida es muy rica y poder escoger de diferentes lugares lo hace más chevere. Vale la pena ir y repetir para probar todos los lugares.

Muy buen concepto de mercado + restaurantes + bares. El espacio esta super bien logrado y se presta para pasar desde la tarde y después quedarse por drinks. Los platos que probamos estaban ricos sin ser memorables, nos sorprendió la rapidez del servicio. Probamos la milhoja de morrillo que estaba bien, el sashimi de atún y lo que mas nos gustó fue el ceviche criollo. La propuesta de Bealé en reposteria es excelente y nos encantó la milhoja de postre. Vale la pena visitar!

• Milhoja
  • Ceviche criollo
  • Sashimi de atun
  • Milhoja de morrillo

If you’re into variety and choices then this is place that you’ll enjoy. It offers several different food themes and I’m sure that one or more will catch your eye. The service is a little weak but in time that will disappear. A good variety of wines and other drinks are also available. The São Paulo pork is tender and delicious. So is the risotto like rice dish. It’s almost to new to give it a rating. So I suggest that you go and check it out for your self.

Lugar perfecto para ir con varias personas, existen más de 5 ambientes de diferentes comidas y zonas comunes. La comida es buena y las bebidas desde vinos hasta cervezas nacionales e internacionales. La pizza es buena y las hamburguesas también

Es un lugar muy novedoso, un concepto diferente y bien logrado, al principio entender como funciona es algo enredado, pero una vez lo tienes claro lo disfrutas. Tienen gran variedad de platos, bebidas y postres, además tienen diferentes ambientes. Bueno para pasar un raro en pareja o con amigos. Definitivamente volveré!

Diversas opciones de comidas; probamos la italiana, asiatica y las.hamburguesas. El sitio estaba muy lleno y debe ser la novedad sin embargo el servicio de ha prestado en los tiempos estimados. Muy buenos los bares ubicados en el 3 piso

Es un lugar visualmente muy bien diseñado, el concepto es interesante ya que hay un gran oferta de comida. Fui a probar la parte de comida Nikkei y debo decir que todo estuvo bien, servicio rápido, personal amable y super flexíble con las necesidades del cliente. Destaco el sushi porque estaba muy bueno, lo demás estaba rico en general y las porciones más que suficientes; las bebidas si me parecieron pequeñas y la limonada acerezada muy muy dulce (sería lo único que no tomaría nuevamente). Tal vez el único gran problema de Boho es el ambiente... por algún motivo la acústica del lugar encierra muchísimo ruido y hace que no puedas disfrutar como se debería.

• Sushi Ebi maki
  • Ramen de vegetales

Nos parece que las porciones que nos sirvieron fueron muy pequeñas para el precio que nos cobraron. El servicio muy bueno y ágil.

La comida es muy buena al igual q el ambiente. Creo q es un buen modelo q no han sabido potencializar, es un poco confuso e ineficiente, genera poblemas en el servicio.