08/11/2018

pizza margarita
Asado de tira
pizza margarita
Lasagna de Pescado

If you’re into variety and choices then this is place that you’ll enjoy. It offers several different food themes and I’m sure that one or more will catch your eye. The service is a little weak but in time that will disappear. A good variety of wines and other drinks are also available. The São Paulo pork is tender and delicious. So is the risotto like rice dish. It’s almost to new to give it a rating. So I suggest that you go and check it out for your self.

Lugar perfecto para ir con varias personas, existen más de 5 ambientes de diferentes comidas y zonas comunes. La comida es buena y las bebidas desde vinos hasta cervezas nacionales e internacionales. La pizza es buena y las hamburguesas también

Es un lugar muy novedoso, un concepto diferente y bien logrado, al principio entender como funciona es algo enredado, pero una vez lo tienes claro lo disfrutas. Tienen gran variedad de platos, bebidas y postres, además tienen diferentes ambientes. Bueno para pasar un raro en pareja o con amigos. Definitivamente volveré!

Diversas opciones de comidas; probamos la italiana, asiatica y las.hamburguesas. El sitio estaba muy lleno y debe ser la novedad sin embargo el servicio de ha prestado en los tiempos estimados. Muy buenos los bares ubicados en el 3 piso

Me parece muy buen concepto en cuanto a la variedad de platos que se pueden conseguir. Aunque no es claro cómo es el proceso de ordenar, pagar y recibir la comida. Las personas que atienden se esmeran en la atención y eso es bueno, pero falta información respecto a lo que ya mencioné. Moderno y agradable.

• Arroz encocado con mariscos

Me gustó el concepto. La comida en general ofrece una buena relación precio/calidad. Hay variedad para todos los gustos (desde Nikkei hasta Colombiana, pasando por Saludable). Sin embargo, existen oportunidades de mejora en la operación. Todos los pedidos se registran en unas tarjetas. Se paga en las cajas fijas o con un cajero móvil (así lo llaman). Hay muy pocas cajas fijas y quedan lejos de los extremos (Parrilla/Rotisserie y Pastas). e insuficientes cajeros móviles pasando por las mesas. La mayoría de opciones de bebidas son de 300 ml y toca insistir en que las lleven frías. Al parecer, no tienen suficientes neveras para almacenarlas. Lo que pedimos en la Parrilla (Porco Sao Paulo y Chuletas de Cordero), aunque tenía buenos sabores y punto de sal, se demoró 35 minutos en llegar a la mesa y no estaba suficientemente caliente. El tamaño de las porciones no es demasiado generoso. Por otra parte, el 1/4 de Pollo 7 Especias de la Rotisserie estaba sensacional en todo sentido: temperatura, textura, jugosidad, sabor, calidad de acompañamientos... y no demoraron más de 5 minutos en llevarlo a la mesa. También pedimos una Torta de Chocolate con Caramelo y una Torta de Banano en la sección de Postres. Excelentes por textura, sabor y, sobre todo, porque no son empalagosos. Tanto los cajeros como los meseros son muy amables, pero falta que los organicen mejor. Un detalle tonto, pero que no deja de ser aburridor para ciertas personas: la iluminación en algunas mesas pega directamente y es muy intensa, por lo que las luces se reflejan constantemente en los platos y cubiertos, causando deslumbramientos que uno no esperaría. Regresaré otro día.

• Chuleta de Cordero
  • Porco Sao Paulo

Un nuevo ambiente para disfrutar diferentes platos, el servicio es increíble, la variedad de platos y de postres me gusta. Un buen lugar para recomendar.

• arroz meloso y punta de anca

El lugar es muy bonito y el concepto de tener varios tipos de comida en un mismo lugar es chévere. En mi visita pedí un bao en la sección de comida asiática y me desilusionó mucho, tenía buen sabor pero la porción de proteína era microscópica. Si todos los restaurantes dentro del mercado son como este no volvería.

Este lugar más que un restaurante es un concepto en que engloba el concepto de mercado y lo mezcla con diferentes tipos de comida o restaurantes y múltiples espacios para cenar, tomar un café o drinks. El lugar está dividido en varios pisos donde se tiene la opción de acceder a diferentes tipos de comida y con diferentes presupuestos.

Es difícil darle un rating a este sitio porque es como un mercado/plazoleta de comidas/bar y la experiencia puede ser muy diferente dependiendo donde decida comer y beber cada quién. Pero en general tiene un ambiente chic bien logrado y propuestas diversas de cocina. Recomiendo Bealé Pattiserie porque sus postres son frescos y deliciosos.

Excellente lugar para comer de todo y ricas opciones veganas ! 2 pisos, uno más tranquilo y con menos ruidos, el otro tipo night-pub. Hay ruido pero vale la pena !