30/12/2018

pizza margarita
Asado de tira
pizza margarita
Lasagna de Pescado

Fuimos un grupo de 8 a la sección Parrilla. El extractor de olores no funciona bien. Nos tocó ordenar la comida directamente en la sección y el mesero ofreció en la mesa unas bebidas que no había. Cuando esperábamos la comida, llego una niña a cobrarnos o de lo contrario no servían.... horrible experiencia. La parrillada de carnes estuvo bien pero las costillas en salsa Jack Daniels nos cayeron pesadas a 4 personas. Muy bonito el lugar pero lleno de olores y con una mala experiencia. No vuelvo.

He ido dos veces ya a BoHo, y he comido ya en varios lugares. La comida sigue sin descrestarme. Las cosas están bien, a un precio casi justo y rápidas. Ir un fin de semana a la hora del almuerzo puede ser un suplicio. El gran plus del lugar es el ambiente: bonito, relajado, cómodo... “chic”.

Es un lugar muy agradable con un concepto diferente en la escena gastronómica de Bogotá. Hay distintos espacios: desde italiano, hasta peruano, tapas españolas, japonés. El bar tiene buenos precios en los cocteles y la oferta es variada. Es un lugar ideal para ir en grupo y compartir distintos platos, de distintos lugares.

• arroz chaufa
  • croquetas de yuca con rabo de toro

Excelente ambiente y buen servicio. Recomendada la terraza del Fish Bar y su comida. El sistema de pago es engorroso

• Lasagna de Pescado
  • Mojito

Muy buen concepto, variado, moderno y con muy buenas opciones. La comida muy buena y para todos los gustos. Un. buen espacio en familia o para tomarse unos tragos. Desafortunadamente, el mecanismo de pago muy malo, no es práctico ni funcional y exige estar pagando permanentemente cada que se quiere pedir algo. Deben revisar este esquema pues no invita a volver.

Excelente la comida y la atención. El ambiente es bueno, pero el nivel de ruido es algo alto. Buen e interesante concepto. Diferentes estilos de cocina en el mismo ambiente, pero con nivel de buen restaurante.

• Asado de tira con vegetales y papas horneadas

Muy buena opción cuando hay gustos diferentes! Cada cual puede pedir el tipo de comida que quiera y reunirse risita en la misma mesa. No he probado la tienda de vinos pero se ve espectacular.. Es para volver!!!

Excelente ambiente! Esta vez fuimos a la cava de vinos en la plazoleta y nos gustó mucho el ambiente con música en vivo una tarde de domingo. Pedimos un tabla de quesos que estaba bien, pero nada del otro mundo. Volvería por el ambiente!

• Tabla de quesos
  • Milhoja
  • Ceviche criollo
  • Sashimi de atun

Este lugar más que un restaurante es un concepto en que engloba el concepto de mercado y lo mezcla con diferentes tipos de comida o restaurantes y múltiples espacios para cenar, tomar un café o drinks. El lugar está dividido en varios pisos donde se tiene la opción de acceder a diferentes tipos de comida y con diferentes presupuestos.

Es difícil darle un rating a este sitio porque es como un mercado/plazoleta de comidas/bar y la experiencia puede ser muy diferente dependiendo donde decida comer y beber cada quién. Pero en general tiene un ambiente chic bien logrado y propuestas diversas de cocina. Recomiendo Bealé Pattiserie porque sus postres son frescos y deliciosos.

Excellente lugar para comer de todo y ricas opciones veganas ! 2 pisos, uno más tranquilo y con menos ruidos, el otro tipo night-pub. Hay ruido pero vale la pena !