03/03/2019

miloja de morrillo de TAPAS
codillo de cerdo de Colombia
sopa mexicana de mexico
mini burgers de cordero de tapas

Es innovador, el ambiente no se si por ser domingo estaba demasiado lleno, dificil de encontrar mesa, el sistema de pedido y pago de los platos es confuso y complejo... ahora los platos son deliciosos!!!

La comida del tercer piso es muy mala! (Española y mexicana). Lo único bueno es el ambiente y el postre de limón. Pedimos tapas españolas , pero son cero españolas. Ordenamos una que al parecer tenia panza de cerdo pero era una simple tocineta! Para q ofrecen panza y sirven tocineta?? El flan de arequipe no era un flan!! Era algo duro sin sabor a dulce de leche. Los nachos con carne flojos, los tacos flojos.. no se, creo que puedes en comer en otro lado con un mejor servicio y una mejor calidad. El servicio es raro, toca pedir en la caja de cada “restaurante” pero el mesero te cobra y te lleva a la mesa.... si estas en el japonés o asiático, tienes q atravesar el lugar para pedir en el mexicano... en fin, bogota tiene mejores opciones

La comida es muy floja, los restaurantes de comida mexicana y española son mediocres y decepcionan al probarlos. El servicio deja mucho que desear, se tiene que ordenar en cada sitio pero el pago no se puede hacer al ordenar sino después el mesero pasa cobrando para llevar la comida. Lo peor es que así no te atiendan a la mesa cobran servicio sin preguntar. Lo único bueno es el ambiente.

La comida muy rica aunque un toque salada. Hay muchísimas opciones para escoger lo que hace difícil la decisión, pero me encantó el concepto de poder consolidar el pago en una sola cuenta. En general me gustó

La comida es normal, nada del otro mundo. El servicio es bastante regular, te acosan para que pagues aún si no has terminado de comprar.

Este lugar más que un restaurante es un concepto en que engloba el concepto de mercado y lo mezcla con diferentes tipos de comida o restaurantes y múltiples espacios para cenar, tomar un café o drinks. El lugar está dividido en varios pisos donde se tiene la opción de acceder a diferentes tipos de comida y con diferentes presupuestos.

En un sitio bonito para conocer, el concepto es bueno en teoria, la comida no es gran cosa, el sistema de pago es un poco complicado, hay cosas bonitas pero aun no combinan bien, para pagar el parqueo tambien complicado, hay que salir hasta el centro comercial, no estoy seguro si volveria

Es difícil darle un rating a este sitio porque es como un mercado/plazoleta de comidas/bar y la experiencia puede ser muy diferente dependiendo donde decida comer y beber cada quién. Pero en general tiene un ambiente chic bien logrado y propuestas diversas de cocina. Recomiendo Bealé Pattiserie porque sus postres son frescos y deliciosos.

Un lugar que te da la opción de escoger variedad de platos y cocinas, un poco complicado para encontrar mesa, pero sin duda novedoso en concepto, me encanto Tapas... La milhoja de Morillo y las papas bravas una ricura.

Es un concepto novedoso y creativo además variado en oferta.el sistema de pago es congestionado y algunos de los Restautante la verdad no cuidan el servicio . La plazoleta deliciosa y la cava muy buena algo costosa

Un lugar variado con gran variedad de comida. Hay cosas muy ricas pero es un poco costoso. El pollo está buenísimo y las patas también. La verdad es muy snob y es muy enredado.