19/03/2019

miloja de morrillo de TAPAS
codillo de cerdo de Colombia
sopa mexicana de mexico
mini burgers de cordero de tapas

Es un concepto nuevo, que trata de dar variedad, pero desafortunadamente no lo logra. Me parece un poco desordenado y la comida aunque no está mal, es muy básica y costosa para lo que ofrecen. El lugar no es muy cómodo.

hay mas de 15 opciones de comida! Tapas colombianas son deliciosas la miloja de morrillo IMPERDIBLE, el pollo 7 especias, las pastas hechas por el Italiano!! todo lo que he probado me encanta!!!

Un lugar variado con gran variedad de comida. Hay cosas muy ricas pero es un poco costoso. El pollo está buenísimo y las patas también. La verdad es muy snob y es muy enredado.

Es innovador, el ambiente no se si por ser domingo estaba demasiado lleno, dificil de encontrar mesa, el sistema de pedido y pago de los platos es confuso y complejo... ahora los platos son deliciosos!!!

La comida del tercer piso es muy mala! (Española y mexicana). Lo único bueno es el ambiente y el postre de limón. Pedimos tapas españolas , pero son cero españolas. Ordenamos una que al parecer tenia panza de cerdo pero era una simple tocineta! Para q ofrecen panza y sirven tocineta?? El flan de arequipe no era un flan!! Era algo duro sin sabor a dulce de leche. Los nachos con carne flojos, los tacos flojos.. no se, creo que puedes en comer en otro lado con un mejor servicio y una mejor calidad. El servicio es raro, toca pedir en la caja de cada “restaurante” pero el mesero te cobra y te lleva a la mesa.... si estas en el japonés o asiático, tienes q atravesar el lugar para pedir en el mexicano... en fin, bogota tiene mejores opciones

La comida es muy floja, los restaurantes de comida mexicana y española son mediocres y decepcionan al probarlos. El servicio deja mucho que desear, se tiene que ordenar en cada sitio pero el pago no se puede hacer al ordenar sino después el mesero pasa cobrando para llevar la comida. Lo peor es que así no te atiendan a la mesa cobran servicio sin preguntar. Lo único bueno es el ambiente.

La comida muy rica aunque un toque salada. Hay muchísimas opciones para escoger lo que hace difícil la decisión, pero me encantó el concepto de poder consolidar el pago en una sola cuenta. En general me gustó

La comida es normal, nada del otro mundo. El servicio es bastante regular, te acosan para que pagues aún si no has terminado de comprar.

Internet gratis todo tipo de picadas para comer, café, muy limpio, techado, Jue a sab 1200 a media noche y el resto cierra media noche Toque en vivo en el 4to piso Jue a sab

Nos parece que las porciones que nos sirvieron fueron muy pequeñas para el precio que nos cobraron. El servicio muy bueno y ágil.

Mal servicio en la zona de suchi , traen los platos por separado con diferencia de 1/2 hora era la primera vez que asistía y no quedan ganas de volver