03/04/2019

mini burgers de cordero de tapas
sopa mexicana de mexico
codillo de cerdo de Colombia
miloja de morrillo de TAPAS

El concepto esta muy bonito. Hay todo tipo de comida para complacer a todos los paladares. Hay comida china, italiana, mexicana, y postres.

• crepa de arequipe con banano
  • rosotto de quinoa
  • eggrolls

En el area de pastas la comida no es buena, solicite pasta carbonara y me enviaron una con queso cheddar y lomo de cerdo,pésimo!!!

• pasta carbonara

Lo único que me gustó fue el concepto de Mercado, lo demás muy flojo, tanto la comida de tres lugares diferentes, como el servicio y la logística. Los precios bastante altos, no es un sitio al cual volvería ni tampoco recomendaría.

Es un concepto nuevo, que trata de dar variedad, pero desafortunadamente no lo logra. Me parece un poco desordenado y la comida aunque no está mal, es muy básica y costosa para lo que ofrecen. El lugar no es muy cómodo.

hay mas de 15 opciones de comida! Tapas colombianas son deliciosas la miloja de morrillo IMPERDIBLE, el pollo 7 especias, las pastas hechas por el Italiano!! todo lo que he probado me encanta!!!

Un lugar variado con gran variedad de comida. Hay cosas muy ricas pero es un poco costoso. El pollo está buenísimo y las patas también. La verdad es muy snob y es muy enredado.

Es innovador, el ambiente no se si por ser domingo estaba demasiado lleno, dificil de encontrar mesa, el sistema de pedido y pago de los platos es confuso y complejo... ahora los platos son deliciosos!!!

La comida del tercer piso es muy mala! (Española y mexicana). Lo único bueno es el ambiente y el postre de limón. Pedimos tapas españolas , pero son cero españolas. Ordenamos una que al parecer tenia panza de cerdo pero era una simple tocineta! Para q ofrecen panza y sirven tocineta?? El flan de arequipe no era un flan!! Era algo duro sin sabor a dulce de leche. Los nachos con carne flojos, los tacos flojos.. no se, creo que puedes en comer en otro lado con un mejor servicio y una mejor calidad. El servicio es raro, toca pedir en la caja de cada “restaurante” pero el mesero te cobra y te lleva a la mesa.... si estas en el japonés o asiático, tienes q atravesar el lugar para pedir en el mexicano... en fin, bogota tiene mejores opciones

La comida es muy buena al igual q el ambiente. Creo q es un buen modelo q no han sabido potencializar, es un poco confuso e ineficiente, genera poblemas en el servicio.

Nos parece que las porciones que nos sirvieron fueron muy pequeñas para el precio que nos cobraron. El servicio muy bueno y ágil.

Internet gratis todo tipo de picadas para comer, café, muy limpio, techado, Jue a sab 1200 a media noche y el resto cierra media noche Toque en vivo en el 4to piso Jue a sab