08/07/2019

miloja de morrillo de TAPAS
codillo de cerdo de Colombia
sopa mexicana de mexico
mini burgers de cordero de tapas

Un excelente concepto, para un diferencial de comida rápida. Sin embargo la relación precio - calidad , no está bien. La comida es muy regular, el ambiente muy bueno, pero he ido tres veces, y así mismo la calidad de la comida baja. Una pena, porque no pueden dejar que desmejore, hay que exigirle más a los restaurantes.

Internet gratis todo tipo de picadas para comer, café, muy limpio, techado, Jue a sab 1200 a media noche y el resto cierra media noche Toque en vivo en el 4to piso Jue a sab

Mal servicio en la zona de suchi , traen los platos por separado con diferencia de 1/2 hora era la primera vez que asistía y no quedan ganas de volver

Un lugar que te da la opción de escoger variedad de platos y cocinas, un poco complicado para encontrar mesa, pero sin duda novedoso en concepto, me encanto Tapas... La milhoja de Morillo y las papas bravas una ricura.

Nos parece que las porciones que nos sirvieron fueron muy pequeñas para el precio que nos cobraron. El servicio muy bueno y ágil.

El concepto esta muy bonito. Hay todo tipo de comida para complacer a todos los paladares. Hay comida china, italiana, mexicana, y postres.

• crepa de arequipe con banano
  • rosotto de quinoa
  • eggrolls

En el area de pastas la comida no es buena, solicite pasta carbonara y me enviaron una con queso cheddar y lomo de cerdo,pésimo!!!

• pasta carbonara

Lo único que me gustó fue el concepto de Mercado, lo demás muy flojo, tanto la comida de tres lugares diferentes, como el servicio y la logística. Los precios bastante altos, no es un sitio al cual volvería ni tampoco recomendaría.