20/04/2019

miloja de morrillo de TAPAS
codillo de cerdo de Colombia
sopa mexicana de mexico
mini burgers de cordero de tapas

Un lugar que te da la opción de escoger variedad de platos y cocinas, un poco complicado para encontrar mesa, pero sin duda novedoso en concepto, me encanto Tapas... La milhoja de Morillo y las papas bravas una ricura.

Nos parece que las porciones que nos sirvieron fueron muy pequeñas para el precio que nos cobraron. El servicio muy bueno y ágil.

El concepto esta muy bonito. Hay todo tipo de comida para complacer a todos los paladares. Hay comida china, italiana, mexicana, y postres.

• crepa de arequipe con banano
  • rosotto de quinoa
  • eggrolls

En el area de pastas la comida no es buena, solicite pasta carbonara y me enviaron una con queso cheddar y lomo de cerdo,pésimo!!!

• pasta carbonara

Lo único que me gustó fue el concepto de Mercado, lo demás muy flojo, tanto la comida de tres lugares diferentes, como el servicio y la logística. Los precios bastante altos, no es un sitio al cual volvería ni tampoco recomendaría.

Es un concepto nuevo, que trata de dar variedad, pero desafortunadamente no lo logra. Me parece un poco desordenado y la comida aunque no está mal, es muy básica y costosa para lo que ofrecen. El lugar no es muy cómodo.

hay mas de 15 opciones de comida! Tapas colombianas son deliciosas la miloja de morrillo IMPERDIBLE, el pollo 7 especias, las pastas hechas por el Italiano!! todo lo que he probado me encanta!!!

Un lugar variado con gran variedad de comida. Hay cosas muy ricas pero es un poco costoso. El pollo está buenísimo y las patas también. La verdad es muy snob y es muy enredado.

Es un concepto novedoso y creativo además variado en oferta.el sistema de pago es congestionado y algunos de los Restautante la verdad no cuidan el servicio . La plazoleta deliciosa y la cava muy buena algo costosa