15/12/2018

mini burgers de cordero de tapas
sopa mexicana de mexico
codillo de cerdo de Colombia
miloja de morrillo de TAPAS

Muy buen concepto, variado, moderno y con muy buenas opciones. La comida muy buena y para todos los gustos. Un. buen espacio en familia o para tomarse unos tragos. Desafortunadamente, el mecanismo de pago muy malo, no es práctico ni funcional y exige estar pagando permanentemente cada que se quiere pedir algo. Deben revisar este esquema pues no invita a volver.

Excelente la comida y la atención. El ambiente es bueno, pero el nivel de ruido es algo alto. Buen e interesante concepto. Diferentes estilos de cocina en el mismo ambiente, pero con nivel de buen restaurante.

• Asado de tira con vegetales y papas horneadas

Muy buena opción cuando hay gustos diferentes! Cada cual puede pedir el tipo de comida que quiera y reunirse risita en la misma mesa. No he probado la tienda de vinos pero se ve espectacular.. Es para volver!!!

Excelente ambiente! Esta vez fuimos a la cava de vinos en la plazoleta y nos gustó mucho el ambiente con música en vivo una tarde de domingo. Pedimos un tabla de quesos que estaba bien, pero nada del otro mundo. Volvería por el ambiente!

• Tabla de quesos

Gran variedad de comida, con platos de buen sabor y con ingredientes frescos, se necesita de varias visitas para poder probar todos los locales, indicado para ir cualquier día menos un domingo

Deliciosa variedad de opciones de comida, bebidas y ambientes. 100% recomendado para pasar un rato agradable con familia o amigos. Las pizzas en horno a leña y los gelatos son exquisitos!

• Sandwich de pechuga de pavo con queso brie y manzana

Es un concepto muy singular. Muy buen ambiente y la atención es buena. La primera vez es un poco complicado conocer como funciona el sistema. Comimos mexicanos y estaba bastante bueno. Regresaré

Buen concepto la diversidad de restaurantes y comida para disfrutar de un buen rato, un italiano y una mezcla de comida peruana japonés.

• arroz con cerdo y camarones

Es un lugar visualmente muy bien diseñado, el concepto es interesante ya que hay un gran oferta de comida. Fui a probar la parte de comida Nikkei y debo decir que todo estuvo bien, servicio rápido, personal amable y super flexíble con las necesidades del cliente. Destaco el sushi porque estaba muy bueno, lo demás estaba rico en general y las porciones más que suficientes; las bebidas si me parecieron pequeñas y la limonada acerezada muy muy dulce (sería lo único que no tomaría nuevamente). Tal vez el único gran problema de Boho es el ambiente... por algún motivo la acústica del lugar encierra muchísimo ruido y hace que no puedas disfrutar como se debería.

• Sushi Ebi maki
  • Ramen de vegetales

Nos parece que las porciones que nos sirvieron fueron muy pequeñas para el precio que nos cobraron. El servicio muy bueno y ágil.

La comida es muy buena al igual q el ambiente. Creo q es un buen modelo q no han sabido potencializar, es un poco confuso e ineficiente, genera poblemas en el servicio.