12/12/2018

mini burgers de cordero de tapas
sopa mexicana de mexico
codillo de cerdo de Colombia
miloja de morrillo de TAPAS

Excelente la comida y la atención. El ambiente es bueno, pero el nivel de ruido es algo alto. Buen e interesante concepto. Diferentes estilos de cocina en el mismo ambiente, pero con nivel de buen restaurante.

• Asado de tira con vegetales y papas horneadas

Muy buena opción cuando hay gustos diferentes! Cada cual puede pedir el tipo de comida que quiera y reunirse risita en la misma mesa. No he probado la tienda de vinos pero se ve espectacular.. Es para volver!!!

Excelente ambiente! Esta vez fuimos a la cava de vinos en la plazoleta y nos gustó mucho el ambiente con música en vivo una tarde de domingo. Pedimos un tabla de quesos que estaba bien, pero nada del otro mundo. Volvería por el ambiente!

• Tabla de quesos

Gran variedad de comida, con platos de buen sabor y con ingredientes frescos, se necesita de varias visitas para poder probar todos los locales, indicado para ir cualquier día menos un domingo

Deliciosa variedad de opciones de comida, bebidas y ambientes. 100% recomendado para pasar un rato agradable con familia o amigos. Las pizzas en horno a leña y los gelatos son exquisitos!

• Sandwich de pechuga de pavo con queso brie y manzana

Es un concepto muy singular. Muy buen ambiente y la atención es buena. La primera vez es un poco complicado conocer como funciona el sistema. Comimos mexicanos y estaba bastante bueno. Regresaré

Buen concepto la diversidad de restaurantes y comida para disfrutar de un buen rato, un italiano y una mezcla de comida peruana japonés.

• arroz con cerdo y camarones

El ambiente es muy agradable, es un gran "centro comercial" de comidas donde hay mucha variedad y la decoración está muy bien lograda. Sin embargo la comida no es muy buena, no logran llenar las expectativas, como que hay de todo y a la vez no hay nada, todo muy básico. Probé una milanesa muy normal, el plato de mi esposo lo mismo. Nada del otro mundo. El proceso de compra muy enredado y están desordenados. No volvería.

• Lomo de cerdo
  • Milanesa de pollo
  • Ensalada

La comida es muy buena al igual q el ambiente. Creo q es un buen modelo q no han sabido potencializar, es un poco confuso e ineficiente, genera poblemas en el servicio.

Nos parece que las porciones que nos sirvieron fueron muy pequeñas para el precio que nos cobraron. El servicio muy bueno y ágil.

Internet gratis todo tipo de picadas para comer, café, muy limpio, techado, Jue a sab 1200 a media noche y el resto cierra media noche Toque en vivo en el 4to piso Jue a sab