03/12/2018

miloja de morrillo de TAPAS
codillo de cerdo de Colombia
sopa mexicana de mexico
mini burgers de cordero de tapas

Gran variedad de comida, con platos de buen sabor y con ingredientes frescos, se necesita de varias visitas para poder probar todos los locales, indicado para ir cualquier día menos un domingo

Deliciosa variedad de opciones de comida, bebidas y ambientes. 100% recomendado para pasar un rato agradable con familia o amigos. Las pizzas en horno a leña y los gelatos son exquisitos!

• Sandwich de pechuga de pavo con queso brie y manzana

Es un concepto muy singular. Muy buen ambiente y la atención es buena. La primera vez es un poco complicado conocer como funciona el sistema. Comimos mexicanos y estaba bastante bueno. Regresaré

Buen concepto la diversidad de restaurantes y comida para disfrutar de un buen rato, un italiano y una mezcla de comida peruana japonés.

• arroz con cerdo y camarones

El ambiente es muy agradable, es un gran "centro comercial" de comidas donde hay mucha variedad y la decoración está muy bien lograda. Sin embargo la comida no es muy buena, no logran llenar las expectativas, como que hay de todo y a la vez no hay nada, todo muy básico. Probé una milanesa muy normal, el plato de mi esposo lo mismo. Nada del otro mundo. El proceso de compra muy enredado y están desordenados. No volvería.

• Lomo de cerdo
  • Milanesa de pollo
  • Ensalada

Es algo que le faltaba a bogota! y el resultado es un súper sitio para almorzar o comer en familia o amigos. Por la noche es súper chevere para ir por unos vinos y tapear! Súper recomendado creo que hay una parte pet friendly pero no estoy seguro

Es un súper concepto, la comida es muy rica y poder escoger de diferentes lugares lo hace más chevere. Vale la pena ir y repetir para probar todos los lugares.

Muy buen concepto de mercado + restaurantes + bares. El espacio esta super bien logrado y se presta para pasar desde la tarde y después quedarse por drinks. Los platos que probamos estaban ricos sin ser memorables, nos sorprendió la rapidez del servicio. Probamos la milhoja de morrillo que estaba bien, el sashimi de atún y lo que mas nos gustó fue el ceviche criollo. La propuesta de Bealé en reposteria es excelente y nos encantó la milhoja de postre. Vale la pena visitar!

• Milhoja
  • Ceviche criollo
  • Sashimi de atun
  • Milhoja de morrillo

Internet gratis todo tipo de picadas para comer, café, muy limpio, techado, Jue a sab 1200 a media noche y el resto cierra media noche Toque en vivo en el 4to piso Jue a sab

Nos parece que las porciones que nos sirvieron fueron muy pequeñas para el precio que nos cobraron. El servicio muy bueno y ágil.

Mal servicio en la zona de suchi , traen los platos por separado con diferencia de 1/2 hora era la primera vez que asistía y no quedan ganas de volver