24/05/2015

Bogotá Beer Company (El Retiro)

Carrera 6 Nro. 119-24 - El Retiro - Bogotá

Excelente Lugar para ir con los amigos a compartir. Ambiente excelente, servicio de primera... Cervezas artesanales con un sabor estupendo

Un sitio estándar para unas cervezas, más allá de la cigarrería. Me parece un buen concepto, pero creo que se estancaron en su oferta tanto de cervezas como de comida y cócteles. Quisiera ver ediciones especiales de cerveza más frecuente y una oferta más contundente de pasabocas.

Recomendable el punto de la avenida cra 19 con 120 Santa Barbara, excelente sitio para compartir cervezas, me gusta mucho la hamburguesa del sitio, ambiente propio y con buena decoracion. Visite el de Usaquen no fue buena la experiencia, mucho ruido, mala atencion del mesero, regular los palitos de queso de ese sitio en especial. Es un sitio para mostrar de la capital Colombiana con mucho exito en corto tiempo, tiene algo que siempre esta lleno.

El servicio es amable y ágil. Los precios son adecuándose a lo que ofrecen. Sin embargo, hay que moderar el volumen de la musica, es un lugar para charlar con amigos mientras disfrutas de una cerveza y en ocasiones es incomodo no escuchar bien a tus acompañantes. A pesar de hacer la sugerencia del volumen a los meseros, ninguno hizo nada y el ambiente siguió siendo incomodo y ruidoso en exceso.

Tiene un raro y mágico encanto que hacer que viva lleno a reventar. Parece ser una especie de atracción que produce la cerveza. Es muy exitoso. Tiene su ambiente singular. Es para tomar cerveza, mas que para comer.