David Felipe  C.

David Felipe C.

999+ Ranking Total
Miembro desde: Diciembre de 2014

Muy buen ambiente para tomarse unos tragos. Los meseros son muy amables y atentos, y tiene unos platos muy ricos para compartir. Me encantó el tiradito de corvina!

Increíble !! El ambiente y el servicio es excelente para una ocasión especial o una cena romántica! La comida es deliciosa, yo pedí gnocchi como plato fuerte y han sido los mejores que me he comido en mi vida lejos, la salsa es espectacular! Recomendadísimo!

Muy chevere el ambiente del lugar! Ideal para tomarse unos tragos o una buena comida! Cuando fui compartí unos langostinos tempura y una mazorca avellanada como entradas, y como plato fuerte pedimos arroz negro y asado de tira. Todo estaba muy rico y el servicio estuvo perfecto! Muy recomendado!

Es un sitio muy agradable y la comida es muy buena! Me gustó mucho el lomo saltado limeño y el pisco pasión (postre) estaba delicioso!!

Delicioso el sushi! Me encantó el honey roll y el tamago roll! Tengo que volver para probar las carnes y las entradas, porque también se veian deliciosas!

Me pareció un lugar muy agradable, el ambiente se presta para cualquier ocasión: una comida familiar, una cena romántica o una reunión para tomarse unos tragos con los amigos. Los ravioli de rabo de toro y los ravioli rellenos de queso fontina son espectaculares, tienen un sabor muy suave y las salsas que los acompañan son muy ricas. Me encantó el tiramisú. Totalmente recomendado!

Delicioso! Recomendadísimo el fish in the bag, eso sí, es mejor pedirlo con algún acompañamiento o una buena entrada porque el filete viene solo y alguien de buen apetito puede quedar con hambre. Saludos!

Muy buena la comida y el servicio! Creo que el ambiente debe ser mucho mejor en la noche. Perfecto para una ocasión especial.

No tiene fotos en bogota