David Felipe  C.

David Felipe C.

Crítico Avanzado
Miembro Foodie


371 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Diciembre de 2014
Posición 1806 del ranking de calificadores de Colombia.
8 comentarios en Colombia

Muy buen ambiente para tomarse unos tragos. Los meseros son muy amables y atentos, y tiene unos platos muy ricos para compartir. Me encantó el tiradito de corvina!

Comida
Servicio
Ambiente

Increíble !! El ambiente y el servicio es excelente para una ocasión especial o una cena romántica! La comida es deliciosa, yo pedí gnocchi como plato fuerte y han sido los mejores que me he comido en mi vida lejos, la salsa es espectacular! Recomendadísimo!

Comida
Servicio
Ambiente

Muy chevere el ambiente del lugar! Ideal para tomarse unos tragos o una buena comida! Cuando fui compartí unos langostinos tempura y una mazorca avellanada como entradas, y como plato fuerte pedimos arroz negro y asado de tira. Todo estaba muy rico y el servicio estuvo perfecto! Muy recomendado!

Comida
Servicio
Ambiente

Es un sitio muy agradable y la comida es muy buena! Me gustó mucho el lomo saltado limeño y el pisco pasión (postre) estaba delicioso!!

Comida
Servicio
Ambiente

Delicioso el sushi! Me encantó el honey roll y el tamago roll! Tengo que volver para probar las carnes y las entradas, porque también se veian deliciosas!

Comida
Servicio
Ambiente

Me pareció un lugar muy agradable, el ambiente se presta para cualquier ocasión: una comida familiar, una cena romántica o una reunión para tomarse unos tragos con los amigos. Los ravioli de rabo de toro y los ravioli rellenos de queso fontina son espectaculares, tienen un sabor muy suave y las salsas que los acompañan son muy ricas. Me encantó el tiramisú. Totalmente recomendado!

Comida
Servicio
Ambiente

Delicioso! Recomendadísimo el fish in the bag, eso sí, es mejor pedirlo con algún acompañamiento o una buena entrada porque el filete viene solo y alguien de buen apetito puede quedar con hambre. Saludos!

Comida
Servicio
Ambiente

Muy buena la comida y el servicio! Creo que el ambiente debe ser mucho mejor en la noche. Perfecto para una ocasión especial.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en bogota

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×