29/04/2017

Tarta tatin
Empanadas
Tarta tatin
Pan de chocolate y almendras

Un súper lugar para merendar, tener una "tarde de té" y probar sus panes y pastelería. Aceptan perros afuera y tienen crepes y churros hechos al instante. El precio súper razonable!

Muy buena atención, es un lugar especial para conversar y reuniones. Toda la pastelería y los churros son deliciosos. Las aromáticas me encantan.

El mejor desayuno, en un espacio muy agradable y familiar. Recomendado el chocolate y los churros. Buena atención y rápido servicio.

Su carta es bien amplía el servicio es bueno para un salón de té la comida como tiene bastante oferta hay unos buenos y otros no tanto pero está bien para visitarlo de vez encuando

La comida es buena, considerando el costo promedio, el servicio no es el mejor , podría mejorar. La carta de postres es muy buena, los huecos poché son mis favoritos cuando voy!! Ideal para desayunar o para UN brunch en familia!!