Foodie
Degustador
30/10/2016
Comida
Servicio
Ambiente
El servicio fue muy lento y los precios son altos cuando se tiene en cuenta las porciones. Sin embargo toda la comida es de muy buen sabor y la carta tiene una gran variedad.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
