30/01/2023

Tarta tatin
Empanadas
Tarta tatin
Pan de chocolate y almendras

El placer de un buen café o una comida bien preparada no debería verse interferido por un pésimo servicio a la mesa de Alex.

Definitivamente , la calidad de la comida se ha deteriorado mucho . estabamos 4 personas desayunando y los huevos no sabian a nada pegados a la cacerola , con muchas cosas pero insipidos , la csnasta de pan que los acompaña estaba bien , aunque el pan no es nada especial y toda una odisea que lleven el jugo antes de los huwvos

Otra buena opción para desayunar. En esta oportunidad los pandeyucas especiales, cazuela de huevos Aline y los huevos miga de pan

• Huevos Aline
  • Huevos miga de pan

He ido a desayunar dos veces, las opciones son muy variadas y con platos únicos y diferentes. Todo tiene muy buen sabor, la oferta de panes es muy buena, el café también me pareció bueno. Las dos veces que fui se demoraron un poco en traer algunas bebidas que se pidieron al comienzo, pero aparte de eso la atención es muy buena.

Es un sitio que maneja “breakfast all day” lo cual me encanta! Su menú es muy completo así que funciona para cualquier hora del día y tiene opciones muy variadas. Los productos de pastelería se sienten frescos y en general la comida es de buena calidad sin ser muy elaborada. El servicio a pesar de ser muy atento es un poco demorado y disperso, sobre todo los domingo que se llena bastante a la hora del desayuno.

• Huevos ranch
  • Tostadas francesas