Foodie
Degustador
19/06/2016
Comida
Servicio
Ambiente
Para tomar onces no es buen lugar! El tamal no me gusto y la atención fue pésima.. Me desilusiono el lugar.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
