Foodie
Degustador
26/03/2016
Comida
Servicio
Ambiente
La terraza es pequeña pero si uno tiene la suerte de hacerse ahi es un buen sitio para ir con los perros. Los desayunos son muy buenos. Los huevos benedictinos son deliciosos. Muy recomendado.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
