28/11/2016

Tarta tatin
Empanadas
Tarta tatin
Pan de chocolate y almendras

La comida estuvo rica pero muy normal, el crepe tenía poco queso y bajo en sal. El salmón en su punto. Pero lo peor de todo fue el servicio, fue pésimo, se demoraron 20 minutos para traer un hielo, el segundo acompañamiento que era fruta lo trajeron cuando ya estábamos acabando. No volvería.

Es un muy buen restaurante, la comida es muy rica y tiene una amplia variedad en su carta. El tiempo de espera y porciones acordes, bien servido, platos originales. Para resaltar, muy buen servicio por parte de todo el personal. Las instalaciones son agradables, El sitio es tranquilo, bien situado, existen parqueaderos cercanos. Lo recomiendo.

• Desayuno Ranch
  • Chocolate light
  • Les miges de tian
  • Jugo de Naranja y Zanahoria

El menú de desayunos es muy amplio y variado, el servicio normalmente es bueno y la comida es preparada con muy buena calidad. Recomendado para desayuno dominical :)

El servicio fue muy lento y los precios son altos cuando se tiene en cuenta las porciones. Sin embargo toda la comida es de muy buen sabor y la carta tiene una gran variedad.

Ubicado en un lugar sumamente tranquilo. El ambiente es perfecto la comida deliciosa, recomiendo los macarons, muy ricos ami parecer