Johana R.

Johana R.

Miembro desde: Agosto de 2014
29/04/2017 Johana R.

Platos deliciosos casi todos combinados con pasta y con porciones abundantes. Recomendado para almorzar en grupo, ya que atienden rápido. Está bien ubicado

29/04/2017 Johana R.

Excelente lugar para desayunar, platos deliciosos y variados. El servicio es muy bueno, y el lugar está bien. Recomendado para desayunos.

29/04/2017 Johana R.

Buen lugar para un brunch, lo mejor es el pan que tienen. Está bien para tener un brunch. Los huevos de este lugar no son mis favoritos

29/04/2017 Johana R.

Lindo lugar, con variedad y platos deliciosos, recomendado la langosta. El ambiente y el lugar lo hace único, su servicio es bueno.

11/05/2016 Johana R.

La comida no es del otro mundo, no me gusto. Fui en dos ocasiones y para almorzar o cenar no lo recomiendo, la comida es simple. El ambiente normal y el servicio bueno

11/05/2016 Johana R.

Gran variedad de platos en la carta, recomendados todos. El lugar es lindo y apropiado para celebraciones. El servicio estuvo bien.

11/05/2016 Johana R.

La Biferia de caracteriza por tener carnes especiales y en el termino;'sin embargo en este restaurante nos atendieron muy mal, regaron la salsa cobre un comensal, trajeron la carne en el termino que no era y cuando se pidio el cambio la trajeron casi cruda o termimo azul. No recomendado

11/05/2016 Johana R.

Los tostones, la arepa de choclo, el lomo al trapo y los chicharrones, lo mejor. Bebidas como el mandarino y el mojito recomendados. Sin duda el lugar es diferente para pasar un buen tiempo.

11/05/2016 Johana R.

Gran variedad de hamburguesas deliciosas y en su punto con deliciosos acompañamiemtos y entradas . El servicio normal, el ambiente esta bien. Recomendado

07/03/2016 Johana R.

Precios muy razonables. La carta variada y el ambiente es agradable para pasar tiempo con amigos o compartir en pareja. Las hamburguesas y los perros recomendados. Buen servicio. Es un buen lugar.

Beso Frances

Beso Frances