16/10/2019

Tarta tatin
Empanadas
Tarta tatin
Pan de chocolate y almendras

demasiado estrecho el sitio, nos ubicamos al fondo del local, muy justo apretado, creo que se están quedando en la fama mas que en mejorar día a día la calidad, el precio no guarda proporción con la calidad de los alimentos, nada del otro mundo, creo que un negocio de esta nombre debe crecer no solo en puntos de servicio si no también en la calidad de sus alimentos... a veces el costo de crecer es perder un prestigio ya ganado..

El desayuno , más feo !!! Los huevos con cebolla y tomate , tenían un tomate en mal estado y además totalmente crudos y sin batir Siempre he sido muy buena cliente de la bagatelle , a pesar de varios inconvenientes , pero se pasaron de malos

Comida de muy buena calidad y muy rica, lo unico "malo" es que tiene un menú tan extenso que uno se termina mareando a la hora de elegir.

Los desayunos son deliciosos, comida fresca, nada como una arena con queso rayado encima y unos huevos. De postre unos deliciosos Minichurros con azúcar y canela.

• arepa tocino y queso
  • benedictine eggs con pan de avena
  • arepa rellena y huevos fritos

Pasaba por la 109 y me decidí a comprar los churros que venden en el puesto que da a la calle, que sorpresa tan agradable, crocantes, con la particularidad que se te derriten en la boca dejándote una sensación de no querer parar y querer repetir..., “que delicia”

Perfecto para Plan de onces en domingo! Lo mejor es que en la terraza pueden estar los perritos y así también compartir con ellos! El menú es suuuuuper amplio! Y todo es deli!

• Creppe Ligero

La comida es rica, el servicio puede mejorar, muy buena la carta, con muchas opciones... sin embargo no es de los mejores para desayunos, está perdiendo fuerza!!

• sandwich
  • Huevos - Cristhin

Lo bueno de este sitio es ir por la noche cuando hay poca fila. Se puede pedir desayuno en cualquier momento del día. Recomendados los waffles con tocineta y salchichitas

• waffles con tocineta

• arepa tocino y queso