18/04/2022

Bagatelle (Calle 109)

¡Ojo! Hoy es festivo Recomendamos verificar horarios con el restaurante.

Calle 109 No. 18-09 - Usaquen - Bogotá

Empanadas
Pan de chocolate y almendras
Tarta tatin
Empanadas
Tarta tatin
Pan de chocolate y almendras

Un sitio muy agradable para disfrutar en familia. La carta es muy variada y atractiva, para salir contento. La relación Costo-Calidad es muy aceptable. Creo que deben mejorar mucho en el servicio, varios meseros, pero desorganizados. Nos atendieron cinco diferentes, con “n” solicitudes porque se les olvida, van de un lado para otro……

Buen servicio aunque la cuenta un poco tardara. Los jugos naturales de naranja y lulo bien. Un croissant de almendras delicioso. Luego unos huevos al Avocat muy ricos, aunque el tocino no estaba tan crujiente. Dos macarons deliciosos y para finalizar un buen café macchiato.

• Cafe Macciato
  • Macarons
  • Huevos al avocat
  • Croissant almendras

Excelente lugar muy buena la atención es muy bonito que es un buen área el filete y el pollo excelente la ensalada ni hablar

buena opción de desayuno casual para un fin de semana, huevos revueltos o en diferentes opciones, el servicio bastantes lento y ambiente agradable

La carta es inmensa, la comida rica. Un poco demorado especialmente los domingos al desayuno que se llena demasiado. Preferiblemente reservar

creo que van cada día perdiendo calidad. los precios no guardan relación con la comida. las últimas dos veces los tiempos de la comida no han estado bien. sale primero el “plato fuerte” que la entrada. hoy me dieron una cuenta que no era la mía. tienen que ponerse pilas!!! van de para abajo

demasiado estrecho el sitio, nos ubicamos al fondo del local, muy justo apretado, creo que se están quedando en la fama mas que en mejorar día a día la calidad, el precio no guarda proporción con la calidad de los alimentos, nada del otro mundo, creo que un negocio de esta nombre debe crecer no solo en puntos de servicio si no también en la calidad de sus alimentos... a veces el costo de crecer es perder un prestigio ya ganado..

El desayuno , más feo !!! Los huevos con cebolla y tomate , tenían un tomate en mal estado y además totalmente crudos y sin batir Siempre he sido muy buena cliente de la bagatelle , a pesar de varios inconvenientes , pero se pasaron de malos