06/07/2018

Bagatelle (Chicó)

Francesa

Calle 82 No 9-09 - El Retiro - Bogotá

Me encanta! Todo es rico! Atención muy buena! El ambiente muy agradable! Buenos precios. Hay café con leche de almendras!

• arroz con camarones
  • platodel dia vegetariano
  • bowl criollo

El local es realmente acogedor, con su ambiente interior o terraza, las atenciones son muy buenas, además cuentan con calefacción y WiFi, las órdenes no demoran para nada y las personas son muy amables, los desayunos espectaculares, todo recién hecho y llega caliente a tu mesa, los precios son accesibles. De mis lugares favoritos para desayunar en Bogotá, le doy un 10/10, volvería mil veces!

Buen restaurante para ir a desayunar o incluso de brunch. Últimamente cada vez que voy oído los pancakes con syrup que traen un culis de frutos rojos, miel de maple y tocineta. Se me hace un poco dulce toda la combinación por lo que recomiendo pedir dos huevos fritos adicionales ¡Delicioso!

• Pancakes con syrup

Muy buena opción para un día domingo tener una mezcla de desayuno y almuerzo. El menú es muy variado y los precios son razonables. La calidad de los alimentos es buena , aunque algunos merecen atención en cuanto a la temperatura. Por ejemplo , los waffles estaban como recién sacados de la nevera. El servicio y atención buenos. Recomendable

Increíble. Hasta el momento está en mi top 5 de lugares para desayunar en Bogotá. La carta es enorme, me demoré muchisiml eligiendo porque todo sonaba delicioso. Recomiendo siempre empezar con la canasta de panes variados y siempre terminar con una orden de los mejores churros de BOG

Es buena la comida, pero el servicio es pésimo. Muy demorado, no traen las cosas como uno la pide. En resumido, medio aguanta.

El ambiente de lugar es muy agradable y el desayuno es espectacular, el tiempo de espera no es largo. En realidad me gusto mucho.

• Huevos con salchicha & arepa
  • waffles con syrup

Es un buen lugar para desayunar y salir lleno, esto asumiendo que pidan la imperdible canasta de panes que a mi entender es de lo mejor del sitio. De resto, hay buena variedad en huevos, waffles y pancakes. El servicio estuvo un poco demorado y descordinado entre los funcionarios del lugar.

• Canasta de pan
  • Waffles con tocineta y salchichas de cocktail

• arroz con camarones
  • platodel dia vegetariano