29/10/2019

Bagatelle (Chicó)

• Alerta de promoci√≥n

Calle 82 No 9-09 - El Retiro - Bogot√°

• Env√≠o a domicilio
¬ŅLa informaci√≥n del local es incorrecta? av√≠sanos sobre el error

Me encanta este lugar. Es acogedor y buen servicio. Buena comida ligera. Excelente café. En esta ocasión quería probar algo fuerte en el desayuno, pedí el Comme Chez los Paisas, tremendo platillo, completo y delicioso.

• Cappuccino
  • Comme Chez Los Paisas

Este restaurante es fascinante, siempre vamos al desayuno y tiene una gran variedad de platos para todos los gustos (desayuno típico colombiano, desayuno estilo francés, desayunos al estilo diner americano, etc.), todo sale exquisito. Muy recomendado Las Migas de Tian, Huevos Ranch, los Waffles y Pancakes y la canasta de panes. Además, toda la panadería es excelente.Todo se siente fresco y recien horneado.

• Arepa Les Migas de Tian

Siempre es un restaurante muy bueno y ahora que tienen la opcion de plato del dia a un mejor precio es una muy buena alternativa para las personas que trabajamos en este sector

Hace mucho no visitaba este restaurante, pues las √ļltimas veces no me fue bien. Hoy qued√≥ gratamente sorprendida, creo que com√≠ el mejor plato del restaurante. Recomiendo el autre bagel au saumon, totalmente delicioso. No le pongo las 5 estrellas porque los huevos revueltos estaban un poco quemados. Esto no deber√≠a pasar en un plato que tiene un costo de 30 mil pesos ūü§∑ūüŹĽ‚Äć‚ôÄÔłŹ.

• Autre bagel au saumon

Un sitio encantador, la carta es variada y la comida deliciosa, los desayunos los mejores, una opcion diferente para la ma√Īana, vale la pena ir

• les migas de tian
  • un autre bagel au saumon

El ambiente es muy tranquilo, agradable, se puede conversar con calma. Una cosa en la que podrían mejorar es la calidez del lugar. Algunos días Bogotá es un poco frío. La atención es maravillosa, la calidad humana siempre será un aspecto h en estos lugares. La comida es muy buena, la canasta de pan fue insuperable, fresco, caliente, exquisito. Me gustaron los huevos poché con salmón y tostadas integrales, el calentado también muy rico. El capuchino con leche de almendras y adición de crema de Whiskey fue perfecto. Lo disfruté mucho.

Bagatelle es un sitio muy lindo y agradable. Sin embargo, yo pienso dos veces en ir cada vez que me dicen, la razon: relacion costo/producto. Creo que el precio es demasiado elevado para lo que ofrecen, cada vez que voy me siento como algo insastisfecho, a pesar que el sabor es bueno, no es para nada malo.

Me encanta! Todo es rico! Atención muy buena! El ambiente muy agradable! Buenos precios. Hay café con leche de almendras!

• bowl criollo

• Comme Chez Los Paisas

• Autre bagel au saumon

• Arepa Les Migas de Tian
¬ŅEs este tu negocio?

¬°Tu navegador est√° obsoleto!