Agradable lugar al que no se puede reservar los fines de semana. Bueo para compartir un desayuno en familia o amigos, probé el Ranch dice Huevos pero sólo es uno servido en cacerola con jamón de pierna, tomate, cebolla, salsa ranchera, queso gruyère y un toque de salsa picante si se quiere, y acompañado de pan baguette, mucha salsa para mi gusto, sentí que comí más salsa que lo demás. Recomiendo el Ufffff!!! Que viene con pancakes, hash brown, huevos revueltos, tocineta y chorizo cóctel.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
No coloco 5/5 porque me parece que les falta mejorar en el servicio. Hice una reserva y justo el día que llegue, no había mesas disponibles sabiendo que tenía reserva. Tuvieron problemas con algo, pero creo que el cliente no debería enterarse. Segundo no había nadie en la puerta, quien te de la bienvenida, te pregunté, o te ubique! Me parece que hace falta más en esos detalles. En cuanto a la carta nos encanto lo amplio y variedad para desayunar o brunch. Delicioso 🤤 todo lo que se probó. Buena atención a la mesa, fue muy rápido los pedidos. Es solo que le pongan más atención al tema de las reservas y de saber cómo atender desde la entrada.
La Bagatelle tiene un menú variado para cada tipo de ocasión. Hoy fuimos a tomar onces y puedo decir que el chocolate caliente en leche con la canasta de típicos (pan de yuca, almojabana, etc.) es de los mejores que me he comido en la ciudad. El pan de yuca y las almojabanas tenían una masa excepcional y estaban recién preparados y calientes. Los churros con nutella y arequipe también estaban buenísimos. Muy recomendado el sitio para cada ocasión. Y eso sí; ofrecen unas perfectas onces típicas bogotanas para un día lluvioso.
Fui a desayunar con mi esposa, ella pidió un pan de chocolate y un cafe americano, yo pedi un capuccino y un mil hojas, el mil hojas estaba muy bueno al igual que el capuccino y el americano de mi esposa, el pan de chocolate normal. El lugar es agradable pero el servicio no fue el mejor, eran muy amables pero estaba algo desorganizado, y eso que el local estaba medio vacio.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.