02/09/2018

Pan choco almendra
Chocolate santafereño
Pan choco almendra
Chocolate santafereño

El servicio me pareció muy malo lo mismo que la comida, me gusta ser positiva y destaco los churros que me parecen deliciosos, más sin embargo el Bagatelle de la 109 me parece mucho mejor en cuanto servicio y comidas.

Este lugar me encanta, su pan es muy fresco y delicioso, sus cafés bien servidos y los postres únicos. Para comer también está muy recomendado

• gaseosa de la casa

Muy buen sitio, es todo un clásico. El sitio es muy bueno, la comida es de calidad, fresca y bien presentada. El servicio es excelente, y el ambiente es tranquilo y acogedor.

El lugar es muy bonito pero el ruido de todo el mundo no te permite desayunar tranquilo. La atención pésima, la mesera se molestó varias veces cuando se le pidió el pedido que llevaba más de 20 minutos en cocina. La comida nada fuera de lo común. Pedí unos huevos con maíz jamón y queso y solo trajeron los Huevos sin adicionales después de esperar tanto. Es precio es muy elevado teniendo en cuenta lo anterior. No lo recomiendo.

De los mejores sitios para ir a desayunar, tienen mucha variedad, tanto desayunos ligeros como típicos, el servicio es muy bueno y el ambiente agradable, el chocolate de los mejores que he probado.

• bowl de frutas, avena y leche de almendras
  • tostadas francesas

Oferta especializada y variada para desayunos, bastante imaginativos, buenas presentaciones de los platos, un poco demorado el servicio, changua falta de sabor que caracteriza el plato. Muy buen ambiente familiar.

Outstanding breakfast place, very clean and well lit ambiance perfect to wake up up. Getting almost dizzy looking at the vast menu. Poached eggs over asparagus and bread of your choice together with fresh brewed eye opening Colombian coffee what more can one desire. Last but not least a scrumptious still warm chocolate pastry. The start of a great day.

El ambiente es acogedor, ofrecen una gran variedad de opciones para desayunar, no estoy de acuerdo que el caldo de costilla solo lo ofrezcan los fines de semana. Las ultimas veces que he ido a este restaurante, no salgo satisfecha.

• gaseosa de la casa