01/10/2017

Tarta tatin
Empanadas
Tarta tatin
Pan de chocolate y almendras

Este restaurante en particular me gusta mucho por su ambientación, me parece muy agradable y relajante. La comida me encanta, tienen mucha variedad de platos.

• Hotcakes de frutos rojos

Bagatelle tiene los mejores huevos benedictinos que he comido en Bogotá. La panadería es buena, aunque el croissant de almendras deja algo que desear. El chocolate santafereño es delicioso. El ambiente es cómodo. Finalmente, el servicio a veces no es el mejor, y puede ser demorado.

El restaurante tiene muy buena fama en general pero al probar los desayunos mexicano y Coques de jamón gratinee no me dejo la imagen de la que se habla. Los platos en general no se destacan por sus fuertes sabores, mas bien son suaves y de porción un poco limitada para su precio. Los huevos mexicanos, a pesar de contar varios ingredientes, todos parecen ser invisibles a la hora de probarlos. Las Coques de jamón, son un plato un poco diferente pero lo único que le da sabor es la base de queso, ni el jamón ni el huevo saben a mucho. El servicio muy regular, nos atendió una mesera con poca cordialidad y se les olvidaron un par de cosas.

• chocolate
  • Coques de jamon
  • caserola mexicana

Definitivamente el pan es su fuerte. Hay variedad y son realmente exquisitos. Tienen una amplia gama de desayunos, muy ricos y con buena presentación. El ambiente nada fuera de lo normal y más bien algo pequeño. Algo sencillo y apropiado para lo que implica un desayuno.

• Mocaccino
  • Benjamin